CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¿Adiós a su legado? Dustin Poirier termina con Conor McGregor

Este resultó en el regreso de McGregor después de un año sin luchar.

Dustin Poirier
Fuente: Twitter @ufc

ABU DABI-. Después de encontrarse por primera vez en el 2014, Dustin Poirier pudo igualar su rivalidad ante Conor McGregor al llevarse la victoria por nocaut en el segundo round. El evento estelar del primer pago por evento del año de UFC terminó faltando más de dos minutos del segundo asalto, cuando la combinación de golpes sacudió por completo al irlandés.

La tan esperada pelea dejó grandes momentos para ambos, comenzando con un duelo apretado y con muchas dudas para ambos. Pocos golpes se soltaron el primer asalto, con Dustin Poirier buscando dominar con poder, mientras que McGregor buscó utilizar el espacio corto. Además, quiso hacer daño con lo largo de sus piernas.

Después de llevarse el primer round, se notó un ligero cansancio en el irlandés, cuyos movimientos lucieron pesados, incapaces de resistir los contragolpes de Poirier. Aprovechando la poca agresividad de McGregor, el estadounidense conectó una patada para desestabilizar. Después, siguió aterrizando golpe tras golpe arrinconando en la valla al irlandés. Finalmente, terminó por caer y Dustin Poirier se aseguró la victoria dejando herido a su oponente.

Conor McGregor tardó en recuperarse, mostrando mucho dolor, en especial en una de sus piernas. Dustin Poirier mostró su respeto, agradeciendo por el combate y dejando ver que la intensa rivalidad se ha quedado de lado como lo han enseñado durante la semana. “Sentí que estaba boxeando muy bien con Conor, él tiene un buen contragolpe también. Sabíamos que venía con el contragolpe. Es uno de los mejores en esto. Pero, me importa un carajo, vine aquí a ganar”, aseguró tras su triunfo.

Función de Dustin Poirier y Conor McGregor sufre por las fallas

A pesar de ser el primer gran evento de UFC en el año, muchos se quedaron sin ver las acciones de UFC 257. Tanto aficionados como luchadores profesionales dejaron ver su disgusto en redes sociales ante las fallas de la plataforma. Dan White, presidente de UFC, resultó el blanco de las burlas al decir que evitaría que los hackers se hicieran de la transmisión. También, muchos pidieron su reembolso y mostraron las dificultades para conectarse al servicio de ESPN+, elegido para transmitir la función.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados