CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Adiós, chulo! Rihanna festeja el fin del mandato de Donald Trump con polémica foto

La cantante barbadense compartió una imagen en sus redes sociales y causó controversia.

RIHANNA
Fuente: Rihanna en Instagram.

ESTADOS UNIDOS.- Sin lugar a dudas, Rihanna se ha convertido en una de las estrellas que dice lo que piensa y hace lo que mejor cree sin miedo al qué dirán, algo que innegablemente es digno de aplaudir. Por esta razón, la barbadense compartió una foto en sus redes sociales para decirle adiós al mandato de Donald Trump en Estados Unidos y festejar la llegada de Joe Biden a la Casa Blanca, por lo que la polémica se ha hecho presente. 

De esta manera, la cantante se ha mostrado con una playera azul donde se puede leer “Fin del racismo”, además, la intérprete de “Umbrella” aparece con dos bolsas negras de basura, lo que sin lugar a dudas ha generado una enorme controversia. Por ello, los comentarios en el posteo no se han hecho esperar, y en los cuales, la gran mayoría ha aplaudido este mensaje por parte de la barbadense. 

En el mismo tenor, la cantante ha hecho alusión en su cuenta oficial de Instagram al término del gobierno de Donald Trump, por lo que ha aprovechado para darle el “último adiós” al exmandatario republicano. Asimismo, el posteo tiene como descripción: “Estoy aquí para ayudar”, seguido de la almohadilla #wediditJoe (Lo hemos hecho, Joe) para referir al nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden. 

Por supuesto que una gran cantidad de internautas han adherido a este posicionamiento por parte de Rihanna. Incluso, también se ha destacado que muchas celebridades se han sumado a ello, por lo que el posteo ya cuenta con más de 4.6 millones de “Me Gusta” y ha superado los 31 mil comentarios donde, sin lugar a dudas, se ha generado mucho revuelo después de las controversiales elecciones presidenciales. 

Rihanna nació el 20 de febrero de 1988 (edad 32 años) en Parroquia de Saint Michael, Barbados. De forma reciente se ha confirmado su relación con el rapero A$AP Rocky, con quien tiene una amistad desde hace muchos años. Además de la música, la barbadense también tiene su marca exclusiva de lencería “Savage x Fenty” así como sus cosméticos “Fenty Beauty” que han tenido gran éxito gracias a la diversidad de personas que funcionan como imagen. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados