CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Aplastarte como a una cucaracha”: Niurka Marcos arremete en contra de Poncho De Nigris ¿Qué fue lo que ocurrió?

La vedette aseguró que el conductor tiene que hablar de ella para llamar la atención.

Niurka Marcos
Fuente: Instagram Niurka

MÉXICO.- Hace algunos días Poncho De Nigris comentó durante una entrevista, que le preocupaba que Niurka Marcos no utilizara los cubrebocas que ella misma comercializa, pues considera que una mujer de su edad no debería de exponerse de esa manera. La vedette ya respondió a las declaraciones del regiomontano y le dejó muy claro, que cometió un grave error al meterse con ella.

“Primero que nada, yo soy la que presumo mi edad con orgullo, segundo, ni modo que me congele o me momifique o me embalsame, para esperar que él llegue a mi edad, o sea, eso no va a pasar. Él va a pasar por aquí también y es muy triste que Poncho De Nigris necesite llamar mi atención, para que lo destroce, diciendo que es un pelele, sin criterio, como una vieja argüendera, de solar, de quinta, chancletera, metiéndose con una dama”, comentó Niurka, en exclusiva para “De Primera Mano”.

La vedette continuó diciendo: “Pocho tú tienes otros talentos, no voy a decir como otras personas que te pongas a trabajar, no, porque el trabajo está escaso y porque hablo con lógica, tampoco te voy a decir que no des tu opinión, porque todo el mundo es libre de hacerlo, pero hay muchas formas de dar opinión Ponchito. Yo soy una señora madura, muy bella, de cincuenta y tres años, soy una enciclopedia para destruirte, para aplastarte como una cucaracha, dentro de toda la variedad de talentos que tienes, el peor de tus errores es meterte con una enciclopedia como yo, porque no tienes ni idea de cómo resolver tu vida cuando yo te dispare con bazuca”.

Sobre las imágenes que se han visto de Niurka, donde aparece al lado de algunos seguidores, sin usar cubrebocas, la vedette comentó que solo lo hace cuando ellos se lo solicitan y nada más mientras toman la fotografía. A propósito de esto, la cubana envió un fuerte mensaje a Poncho De Nigris, pues asegura que si él no pasa por este tipo de situaciones, es porque nadie se lo ha pedido.

“Poncho, cuando un fan me pide una foto, traemos los cubrebocas los dos, y si me dice amablemente: ‘Es mi única oportunidad, ¿te puedes bajar el cubrebocas para la foto?’, yo le digo que claro que sí, me lo quito y me tomo la foto, porque es su única oportunidad. Es un deleite para mi que él se lleve la bendición y que yo me quede con la bendición de su gratitud, tú no puedes saber de eso, porque no puedes experimentar ese tipo de experiencia porque eres bien pendejo”, finalizó Niurka.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados