CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Como la flor? Pati Chapoy revela los rumores sobre su serie biográfica

La periodista se ha colocado en las tendencias después de que “Ventaneando” festejara su 25 Aniversario.

PATI CHAPOY
Fuente: Pati Chapoy en Instagram.

MÉXICO.- Pati Chapoy se ha convertido en una de las referentes en el medio del espectáculo con una asombrosa carrera profesional. Por este motivo, se empezó a especular sobre una posible serie biográfica, lo que generó gran revuelo en las redes sociales. Ante ello, la propia periodista se ha sincerado para asegurar que los rumores son ciertos y podremos conocer su vida a través de la pantalla. 

En este sentido, se comunicó que dicha producción abordará aspectos de su vida personal y profesional. Asimismo, es necesario recordar que el 22 de enero Chapoy celebró el 25 Aniversario del programa “Ventaneando”, una de las emisiones más populares dentro de la televisión mexicana en materia de espectáculos. Así, pudimos ver a diversas celebridades del periodismo de entretenimiento, quienes formaron parte de este proyecto. 

De esta manera, las y los televidentes pudieron disfrutar de diversos rostros que han pasado por la “sala” donde se han brindado una gran cantidad de noticias referentes a la vida de las celebridades. Por ello, conductores y conductoras como Mónica Garza, Jimena “La Choco” Pérez, Atala Sarmiento o Juan José “Pepillo” Origel, fueron algunos de los y las periodistas que se dieron cita al festejo. 

Por otro lado, Pati Chapoy detalló que aún no hay una fecha concreta para el estreno de sus serie biográfica y no dio muchos detalles acerca de ello. “El guión lo están elaborando ya Rosario Murrieta y la señora Yari González. Es un proyecto a largo plazo. Tengo la solicitud de hacerlo, acepté y estamos trabajando. Estamos en pañales y esto se va a llevar no sé cuántos meses y cuántos años”, expresó la conductora. 

En tanto, subrayó que su única meta en este momento es continuar al frente de Ventaneando para seguir manteniéndolo en los podios como lo ha hecho durante tantos años. Además, también aseguró que desconoce hasta cuándo estará en la emisión, por lo que lanzó un picante dardo: “Hasta donde me alcance el tiempo, hasta donde me alcance el karma y eso no lo sé”, sentenció Pati Chapoy. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados