CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Controversia! Gina Carano es eliminada del arte de The Mandalorian e internautas explotan

La bomba ha explotado en las redes sociales tras una pieza de arte promocional.

THE MANDALORIAN
Fuente: The Mandalorian en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- The Mandalorian ha sido la producción que mayor aceptación ha tenido por parte de fans del Universo Star Wars en el último tiempo. De esta manera, uno de los personajes que mayor simpatía tuvo fue el de Cara Dune, interpretado por Gina Carano. Pero de forma reciente fue eliminada del arte de la serie e internet explotó, pues recordemos que la actriz es simpatizante de Donald Trump y apoya la teorías de conspiración referentes al coronavirus. 

En este mismo sentido, una gran cantidad de fanáticos y fanáticas de The Mandalorian habían comenzado a pedir la salida de Gina bajo la almohadilla #FireGinaCarano, pues aunado a lo anterior, también la tacharon de transfóbica. Pero todo detonó cuando la cuenta oficial de Star Wars pidió un minuto de silencio por las personas fallecidas a cusa del Covid-19, lo que detonó el enojo por parte de cibernautas. 

Muchas personas tacharon de hipócritas a Lucasfilm por pedir este homenaje cuando siguen contratando personas que están en contra del uso de mascarillas y las vacunas como Gina Carano. Pero los rumores comenzaron y aseguran que la actriz no ha sido despedida porque el showrunner, Jon Favreau, es quien la protege. Pero la bomba ha explotado en las redes sociales tras una pieza de arte promocional. 

Dicha imagen ha sido modificada y han sustituido a Cara Dune por Ahsoka Tano (Rosario Dawson). Así fue que el artista Mark Raats posteó una serie de tuits donde detalla que Lucasfilm hizo la petición de cambiar al personaje de Gina por Ahsoka Tano por el éxito que tuvo la jedi. Pero tras las especulaciones de una posible “reprimenda” por parte de la producción, Raats decidió eliminar el hilo. 

Star Wars trata de una lucha por parte de las y los oprimidos contra sus opresores, por ello, para muchas personas es inadmisible que una actriz como Gina Carano estuviese interpretando un personaje como Cara Dune. Por este motivo, tan solo restará ver cómo continúa The Mandalorian, pues cualquiera de las decisiones sin duda generará gran polémica entre ambos bandos. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados