CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Echen agua! Estas son las ardientes fotos de Ursula Corberó que han roto Instagram

La talentosa actriz española ha publicado una foto que dejó estupefactos a todos

Úrsula Corbero
Fuente: Instagram@ursulolita

ESPAÑA – Úrsula Corberó es una de las artistas más aclamadas en la actualidad. Teniendo participaciones estelares en series como La Casa de Papel, Física o Química, así como en el video musical de Un día (interpretado por J Balvin, Bad Bunny y Dua Lipa), la actriz de 31 años ha logrado ganarse la admiración del público a nivel internacional, puesto que su trabajo ha trascendido a todos los rincones del mundo.

Es precisamente este trabajo tan excepcional, acompañado de un rostro destacable y una expresión inquebrantable, lo que ha hecho que Úrsula Corberó esté constantemente en el ojo público de la farándula, ya que sus fans están al día con todo lo que hace super estrella de Netlfix. En esta ocasión, ahora ha sido por un motivo más ardiente; la española publicó una foto en Instagram que devela más de lo usual.

De manera inesperada, Úrsula Corberó ha sorprendido a todos en Instagram. Tras cargar unas fotografías en las que sale totalmente topless en una cama, el perfil de la actriz explotó el likes y comentarios que dejaron ver el entusiasmo que sintieron por verla así de natural, en un carrete corto de fotografías a blanco y negro que denotan el marcado estilo de la celebridad española al momento de hacerse fotografías.

El carrusel de fotos cuenta con solo dos ejemplares. La primera fotografía la muestra a ella en una cama poniéndose unas botas. Aunque se nota que claramente no tiene nada tapando la parte superior de su cuerpo, el ángulo de la fotografía ayuda mucho a la intención de la misma. Por otro lado, la segunda fotografía tuvo que ser censurada para que no fuera dada de baja en la estricta red social.

Algunas celebridades también se unieron a los 3 millones de likes depositados en la publicación. Nathy Peluso, por ejemplo, le depósito un mensaje en la caja de comentarios que dice “Coshita hermosa”. Asimismo, infinidad de perfiles verificados de influencers, actrices y celebridades, dejaron ver su admiración por la reconocida artista, quien no deja de recibir elogios.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados