CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“El jugador debe de hacerse responsable”: Hernán Cristante opinó sin vueltas sobre un tema controversial

El entrenador de Toluca habló de una situación que está dando la vuelta al fútbol mexicano.

Hernán Cristante
Fuente: Toluca en Twitter

MÉXICO.- Hernán Cristante comentó la problemática que vive Alan Mozo. Pues considero que en época de pandemia la sanción al jugador es correcta. Ya que ha roto los protocolos de la Liga BBVA MX y es meritorio una multa. Dado que los elementos deben tomar conciencia de lo que pasa en la sociedad. Además de tener en cuenta que hay aficionados que están sufriendo, así lo indicó el técnico de Toluca.

Luego de haber conseguido el triunfo 2-0 frente a Necaxa, el entrenador mencionó su punto de vista de una polémica. Pues piensa que los 10 días de aislamiento y la multa de 100 pesos es justa para Mozo. Por ello indicó: “el jugador debe de hacerse responsable, entender lo que pasa en la sociedad y lo que la gente sufre”.

De igual forma, el estratega argentino mencionó que todos deben cooperar y ser responsables. Toda vez que se vive una situación de emergencia y es muy delicada. Por lo cual pidió atender los protocolos que les soliciten las autoridades y la propia liga. Ya que no pueden estar distantes a esta importante campaña de concientización. 

Toluca en zoom

También comentó que es tiempo de cuidar a la sociedad, puesto que es bueno para los equipos. Dado que esas personas salen a trabajar y por ello deben cuidarse. Incluso se pronunció a favor de una posible suspensión del torneo del jugador felino. Toda vez que nadie está excepto de una desgracia y no hay excusas para salir de los protocolos. 

Finalmente, Cristante dijo que esta pandemia es un hecho muy preocupante. Por ello, los integrantes de Toluca cumplen con lo que les solicita su cuerpo médico. Así dan cumplimiento a los lineamientos que pide la liga y la institución choricera. Situación que garantiza la continuidad del plantel mexiquense en su formación titular jornada a jornada. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados