CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Épica reacción! Marina Rodríguez sale victoriosa con un “doble nocaut”

La peleadora brasileña supo reaccionar ante la confusión del referí Herb Dean.

Marina Rodríguez
Fuente: Twitter @UFCEurope

ABU DABI-. Marina Rodríguez consiguió su victoria más grande dentro de su carrera al vencer por nocaut a Amanda Ribas. Como parte de la mega cartelera de UFC 257, Rodríguez demostró el gran poder de sus golpes, incluso consiguiendo lo que puede considerarse un doble nocaut. Esto ante la confusión generado por el referí Herb Dean.

En una batalla de peleadoras brasileñas, Marina Rodríguez lució espectacular. Si bien en el primer asalto se vio levemente superada por Ribas, el poder de sus golpes se dejó ver. Para el segundo round las acciones iban a llegar a su fin con su clara victoria, aunque con algo de polémica. Rodríguez atacó de manera feroz y con un poderoso golpe a la zona de la barbilla derrumbo a Ribas.

Ya en el piso, Rodríguez buscó terminar con el combate con una serie de golpes, terminando su ataque cuando el árbitro Dean se acercó a ella. Pero, no realizó ningún movimiento para señalar que la pelea se había terminado, a pesar de que Mariana Rodríguez comenzó a festejar. Ribas aprovechó el desconcierto para ponerse de pie.

El daño ya era demasiado, por lo que, tras un amarre, Rodríguez conectó con potencia en par de ocasiones más, incluyendo un nuevo golpe a la cara, para que Dean finalmente parara las acciones. Por segundo evento consecutivo Herb Dean crea polémica después de que decidiera no detener el combate entre Max Holloway y Calvin Kattar pese al daño presentado por Kattar.

Marina Rodríguez afirma que “ahora saben quién soy”

Marina Rodríguez con la victoria puso su récord en 13 victorias por un empate y dos derrotas, colocándose como una probable contendiente dentro del peso paja. Tras el triunfo, señaló que está consciente de lo que logró y que al hacerlo en esta función ahora todos conocerán su nombre. La función es el primer pago por evento de UFC en el año y marca el regreso de Conor McGregor enfrentando a Dustin Poirier.

“Estaba al tanto de su juego. Ella (Amanda Ribas) es una luchadora completa. Pudimos poner en práctica nuestro plan de juego en el segundo round”, aseguró Rodríguez después de lo que fue su tercer triunfo en UFC. “Definitivamente creo que esta victoria me coloca entre las cinco primeras. Me enfrentaré a cualquiera de esas chicas. Hola chicos, ahora saben quién soy”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados