CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Ese vagabundo nunca será yo ni estará a mi nivel”: Floyd Mayweather Jr se lanza contra Conor McGregor ¡Durísimo!

En aquel momento, McGregor se defendió, afirmando que se había creado un conflicto racial donde no lo había.

Floyd Mayweather Jr
Fuente: Twitter @MayweatherPromo

ESTADOS UNIDOS-. Floyd Mayweather Jr, leyenda del boxeo, aprovechó la derrota de Conor McGregor ante Dustin Poirier para recordar lo que piensa sobre el irlandés. Desde su combate en 2017, su rivalidad nunca terminó por resolverse, en especial por el racismo que involucró la promoción de la pelea. Además, el boxeador reafirmó que McGregor solo es un estafador.

Por medio de su cuenta de Instagram, Floyd Mayweather Jr compartió una publicación donde se hablaba sobre la similitud en su estilo de vida con McGregor. En especial, porque el boxeador era odiado por ello, mientras que el irlandés es amado por los aficionados. Al respecto, Mayweather afirmó que esto se trata de una muestra más de racismo.

“Vi esta publicación y mi opinión es que el mundo sabe que el ‘estafador McLoser’ pude robarme todo y ser amado, pero soy odiado”, escribió Mayweather. “Eso les permite a todos saber que el racismo todavía existe. Solo sé, ese vagabundo nunca seré yo ni estará a mi nivel. Simplemente estoy construido de manera diferente, mi mentalidad está en otro planeta, mis habilidades son insuperables, soy un ganador nato y sí, hablo muchas tonterías ¡pero, cada vez las respaldo!”, agregó.

También, recordó el camino que ha recorrido y tundió a Conor McGregor, afirmando que es incapaz de ganar hasta en su propio deporte. “Es triste que puedas se un pobre chico negro del gueto que ha lidiado con el racismo toda tu vida… Conor ni siquiera puede ganar en su propio deporte, pero habla de volver al boxeo para pelear contra Pacquiao. Nadie quiere ver eso, es como si mis sobras se comieran las sobras”, destacó.

Floyd Mayweather Jr y sus antecedentes con Conor McGregor

En camino a la llamada “Pelea del dinero” en 2017, Conor McGregor utilizó el racismo como una herramienta para desestabilizar a Floyd Mayweather Jr. Aunque siempre afirmó que se estaba creando un conflicto racial inexistente, hubo muchas pruebas de lo contrario. Durante sus conferencias de prensa, el irlandés pidió a Mayweather que bailará para él. Recordaba escenas de películas con tonos racistas y se llamó a sí mismo como “medio negro” del estómago hacia abajo.

Su pelea se convirtió en el segundo pago por evento más grande de todos los tiempos. La victoria finalmente se la llevó Floyd Mayweather Jr con un nocaut técnico en el décimo round. Aunque una revancha sería un gran espectáculo, se espera que McGregor siga en la UFC. En el caso de Mayweather, tendrá un nuevo regreso en una pelea de exhibición contra el youtuber Logan Paul en febrero.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados