CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Esta temporada de sequía, digamos NO a las quemas”: El mensaje de Shakira para el pueblo colombiano

La cantante colombiana se sigue solidarizando con su tierra natal y ahora éste es su mensaje

Shakira
Fuente: Instagram @shakira

COLOMBIA – Shakira es una cantante de talla internacional que ha llegado al corazón de todos en el mundo. Famosa por sus danzas árabes, su peculiar estilo de canto, sus colaboraciones y sus emprendimientos, la chica Colgate ahora, y más que nunca, ha estado mostrando una faceta de ella que aumenta la abundante simpatía con la que ya cuenta por parte de sus fans y seguidores.

Hace unas horas, Shakira ha publicado un video en su perfil oficial de Instagram con una noble motivación. Haciendo un llamado a la reflexión y a la toma de decisiones importantes, la entusiasta por las buenas acciones apela a la consciencia del pueblo colombiano, el cual se encuentra en vísperas de una fuerte época de sequía.

“Hoy quiero enviarles un saludo especialmente a todas esas personas que viven en la Amazonia colombiana. Están en un paraíso. Se puede disfrutar del aire puro y contemplar a diario esa maravilla que es nuestra Amazonia” fue parte del discurso dado por la filántropa en el video publicado, el cual ha sido reproducido medio millón de veces desde el momento en que se posteó, hasta la actualidad.

“Los invito a conservarla, a cuidarla, a protegerla y hago un llamado para que no se tumben los árboles, para que no se quemen las selvas, porque la Amazonia en pie, garantizará que tengamos agua, que el planeta no se siga calentando y que siga la vida en la tierra” aseveró la preocupada artista, quien parece apelar a los incendios ocasionados el año pasado en la boscosa zona del continente americano.

Shakira se ha unido las voces que apuestan por la consciencia ecológica y. esta vez, ha usado su voz para advertir a sus compatriotas sobre los peligros del calentamiento global. En una época en la que el planeta da señales constantes de su gran enfermedad climática, la importancia del alcance que tienen la palabras de los influencers y artistas es primordial, puesto que el mundo ahora se encuentra en una lucha ambiental a contra reloj.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados