CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Estoy obsesionado!”: esta es la reacción de Camilo a los fans que se unen a nuevo desafío

El joven colombiano no ha parado de celebrar el éxito de su nuevo sencillo y el impacto que ha tenido es una popular red social

Camilo
Fuente: Instagram @camilo

COLOMBIA – “Ropa cara” es el tema que Camilo ha puesto de moda. A menos de una semana de haber sido publicado el video musical, ha llegado a una impresionante cantidad de 29 millones de views, siendo una de las canciones más escuchadas en el mes de Enero y con una marca que registra el alto impacto y aceptación que ha tenido por parte del público.

Y es que la ostentosa canción de Camilo no quedó solo en el video, el cual contó con la producción de su esposa, Evaluna Montaner. El cantante ha promocionado también un challenge de Ropa Cara para todos los tik tokers que se quieran unir al simpático baile de la canción, dando por resultado a un reto que compite con la misma cantidad de visualizaciones del video ¡Y la está rompiendo!

“Estoy obsesionado con todos los TikToks que están haciendo!!!” fue la historia publicada por parte del popular intérprete de “Favorito”, quien ha contado con elogios y felicitaciones por parte de varios artistas, siendo el clan Montaner los primeros en regocijarse en el éxito del famoso tema. Asimismo, se sabe que hasta la familia de Camilo se ha unido al challenge, dando uno de los momentos más tiernos de la semana en Instagram.

Por ahora, el tema sigue agarrando más popularidad y se ha estado posicionando entre los temas más escuchados recientemente en distintas plataformas, en los que se puede destacar Spotify y YouTube, dos de los portales de streaming más populares en la actualidad y con mayor transparencia estadística respecto a cual es el grado de aceptación de las canciones.

Camilo tiene mucho por disfrutar ahora con su nuevo éxito. Contando con el apoyo de su esposa y familiares, quienes también tienen experticia en el ámbito musical y no han salido del ojo público durante un buen tiempo, seguramente el joven contará con la excelente compañía y asesoría de su clan, quienes también están teniendo proyectos importantes y solidifican uno de los imperios musicales más sólidos de Latinoamérica

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados