CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Feliz fin de semana familia!”: el entusiasta mensaje de Mau y Ricky para sus seguidores

Después de tanto drama y tantos conflictos, el duo Montaner saludan a sus fan con energético mensaje

Mau y Ricky
Fuente: Instagram @mauyricky

ESTADOS UNIDOS – Mau y Ricky son de los cantantes latinos más abiertos a su comunidad. Ello parece ser un rasgo distintivo de la familia Montaner, quienes día a día van enseñando los curiosos acontecimientos que les van sucediendo en su rutina de familia, incluso pasando por situaciones de personas que cualquiera creería que no le pasan a los famosos.

Y como no podía faltar, después de que uno de los integrantes del popular duo musical se recuperara de Covid, lo que queda es pasarlo bien y disfrutar del sol junto a la familia. Así lo han demostrado Mau y Ricky, quienes colgaron un video a la cuenta de Instagram oficial de los hermanos, quienes se ven bastante felices y despreocupados. Algo que ya nos venía haciendo falta por parte de ellos.

Sonriendo a la cámara, bajo el sol y al frescor de una piscina, Mau y Ricky muestran cómo se encuentran bien de salud y más unidos que nunca. “¡Feliz fin de semana, familia!” dice Ricky con bastante emoción, mientas Mau se ve que está disfrutando de alguna comida que le mantenía la boca ocupada y Stefi Roitman baila detrás de su prometido.

La esposa de Mau, Sara Escobar, también estuvo presente en el video. Se le puede ver disfrutado de la piscina, mientras su cuñado le gasta una broma al grabar al feliz momento. Ello muestra la unión y la confianza que existe dentro del Clan Montaner, donde Mau y Ricky no han dejado de enseñar el apoyo incondicional que se dan entre ellos, así como con sus padres, hermana, y con los cuñados y cuñadas correspondientes de cada quien dentro de la familia.

La publicación pasó el medio millón de reproducciones y los comentarios de los seguidores se unen al festejo, quienes dicen elogios y congratulan la reunión de los dos hermanos y de sus respectivas parejas. Esto ha mejorado la perspectiva de lo que viene, pues, se sabe que están trabajando en varios proyectos, siendo el de La Voz uno de los más esperados por la audiencia del dúo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados