CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Feliz vigésimo aniversario…”: la celebración de Jennifer López por uno de sus álbumes ¿De cuál se trata?

La artista se mostró emocionada en su red social y compartió un video con sus fanáticos.

Jennifer López
Foto: @jlo en Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Tras su exitosa presentación y poderoso discurso en la toma de protesta de Joe Biden como el presidente número 46 del país, el pasado miércoles 20 de enero, la actriz y cantante Jennifer López, de 51 años de edad, también conocida como ‘La Reina del Bronx’, celebró los 20 años del lanzamiento de su segundo álbum: ‘J.Lo’.

“Feliz vigésimo aniversario a mi segundo álbum ‘J.Lo’! Me divertí un poco en una sesión reciente #Throwback #LoveDontCostAThing #JLO20thAnniversary #LoveDontCostAThingChallenge @jlobeauty #JLOBeauty”, manifestó la artista en su cuenta de Instagram, en la que suma 139 millones de seguidores, a quienes compartió un video de ella caminando en la playa mientras se escucha su icónico tema de fondo.

“Te extraño mamá”, “Felicitaciones por el 20 aniversario de este álbum clásico”, “Icónico”, “¡Felicidades!”, “La canción y el video que hizo que muchos de nosotros nos enamoráramos de ti”, “¡Mi reina! Me encanta esta canción y también el video musical”, fueron algunos de los más de once mil comentarios y tres millones 700 mil reproducciones que recibió la publicación de Jennifer.

“Mientras reflexiono sobre el hecho de que es el #JLo20thAnniversary sólo quería agradecerles a todos ustedes por estar conmigo, amarme y apoyarme en todos los altibajos. ¡Muchas gracias por todo el amor durante los últimos 20 años! ¡Te quiero mucho! #MyLoveDontCostAThing #SameGirl”, agregó López con una serie de imágenes de ella en la playa donde grabó el pequeño clip para festejar el acontecimiento.

Foto: jlo en Instagram

“Hermosa”, “¡Reina!”, “Chica”, ¡Gracias por crear, la forma en que lo hace para todos los viajes de la vida! Es un gran regalo para todos. 20 años Wow! ¡Pareces sólo 20!” y “¡Un verdadero ícono!”, fueron algunos de los más de siete mil 800 comentarios y un millón 200 mil ‘me gusta’ que recibió el post de la cantante, quien recién lanzó ‘In the morning’. Y el próximo 6 de mayo estrenará la película ‘Marry me‘, en la que comparte créditos con Maluma.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados