CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Fue un desafío…”: la polémica mancuerna de Amanda Seyfried y Gary Oldman

Los actores concedieron una entrevista virtual para hablar de su proyecto en común.

Amanda Seyfried
Foto: @mingey en Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Amanda Seyfried, Gary Oldman, Lily Collins y Charles Dance se reunieron, en entrevista virtual con Deadline, para hablar de la polémica cinta ‘Mank’, dirigida por David Fincher, con guión de su padre, el fallecido Jack Fincher, que narra la historia de Herman Mankiewicz, el co-escritor de la oscarizada película ‘Ciudadano Kane’, contratado por Orson Welles.

“Fue un desafío para mí encajar en ese mundo, transportarme a los años 30 y creer que estaba en esa posición… pero fue absolutamente bienvenido para mí como actriz”, comentó Seyfried, quien en la historia interpreta a la estrella de cine Marion Davies, cuya relación con William Randolph Hearst ayudó a su amigo Mank a la creación ficticia de Charles Foster Kane.

“Fue un guión maravilloso. Jack Fincher, sentí que realmente había hecho su tarea y capturado a Mank. Es algo terrible hacer algo que odias, y luego darte la vuelta y eres un anciano”, consideró Oldman, desde Londres. “Era un médico de guiones que sintió que desperdiciaba sus talentos y ciertamente se los bebió”, agregó el ganador de un Oscar como Mejor Actor por ‘Las horas más oscuras’, en 2018.

Ya en noviembre pasado, en entrevista con 20 Minutos, Amanda consideró que su personaje en la vida real “era extremadamente talentosa y divertida. Y, por supuesto, el guión hace un retrato muy ajustado de quién fue Marion Davies. Ella no se tomaba nada demasiado en serio”.

Sin embargo, dijo, el mayor reto de interpretar a alguien que ha existido es intentar captarlo bien, intentar averiguar su esencia y retratarlo con la mayor rigurosidad que puedas. Pero además Marion Davies fue una estrella de cine, me aterrorizaba no hacerle justicia”, confesó la talentosa actriz.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados