CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Godzilla vs. Kong”: ¿Podrán brillar estos actores mexicanos en la pantalla grande?

Actores mexicanos aparecen en el tráiler de la película “Godzilla vs. Kong” que se estrenará en marzo.

Godzilla vs. Kong
Foto de Twitter: @GodzillaVsKong

MÉXICO-. Hace algunos días, la producción de “Godzilla vs. Kong” había estrenado oficialmente el póster de la película, por lo cual, seguidores de ella esperaban con ansias un adelanto, el cual fue estrenado el domingo a través de su cuenta oficial de Twitter. En el tráiler se observa la participación de dos grandes actores mexicanos, Eiza González y Demián Bichir.

Enseguida de su publicación, usuarios mexicanos empezaron a compartir y comentar los orgullosos que se sienten tras ver que estos actores forman parte del elenco de una película que une dos clásicos del cine. Eiza González interpretará el personaje de “Maya Simmons” mientras el productor y actor, Demian Bichir, interpretará a “Walter Simmons”.

Recordemos que no es la primera vez que ambos actores triunfan en Hollywood, ya que Eiza tuvo participación en “Baby Driver”, “Alita: Battle Angel”, “Fast & Furious: Hobbs & Shaw”, “Bloodshot”, por mencionar algunas.  Por parte de Demián Bichir, se ha visto en las producciones “The Hateful Eight”, “La monja” y próximamente en la primera película dirigida por Robin Wright, “Land”.

Durante el tráiler, que no dura más de 3 minutos, se observa una batalla épica entre Godzilla contra Kong, mientras aparecen otros actores muy conocidos como Millie Bobby Brown, Alexander Skarsgård y Rebeca Hall, Kyle Chandler, Julian Dennison, Jessica Henwick, Brian Tyree Henry, Shun Oguri y Lance Reddick, entre otros, la cual es dirigida por Adam Wingard.

Debido a la pandemia y por el confinamiento del COVID-19, muchas películas tuvieron que ser estrenadas y vistas a través de las plataformas de streaming. Sin embargo, la cinta “Godzilla vs. Kong” se estrenará tanto en cines como en HBO Max el 26 de marzo de este año, aunque originalmente se tenía previsto lanzarse el 21 de mayo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados