CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Gracias USA!”: el mensaje de Pepillo Origel que dividió opiniones ¿Qué fue lo que dijo?

El conductor de espectáculos replicó la acción de Vicente Fernández.

Pepillo Origel
Foto de Instagram: @juanjoseorigel

MÉXICO -. Luego de conocerse que el cantante Vicente Fernández viajó a los Estados Unidos para vacunarse contra el COVID-19, el conductor Pepillo Origel reveló haberse sumado a dicha tendencia. La confesión desató una serie de opiniones encontradas, por un lado, el público le celebró su acción, otros lo acusaron de incurrir en acciones ‘ilegales’ para proteger su vida.

A través de su perfil de Instagram y su cuenta de Twitter, el presentador de espectáculos compartió una fotografía del momento en el que le fue aplicada la inyección. La imagen fue acompañada de una reflexión en la que Origel lamentó que en México el público en general aún no cuenta con esa posibilidad.

“¡¡Ya vacunado!! Gracias #Usa, que tristeza que mi país no me brindó esa seguridad”, escribió en Twitter. Por otro lado, en Instagram escribió: “¡Ya está! Qué tristeza me da, tuve que venir a USA a que me pusieran la vacuna y en nuestro país nadie sabe cuándo ni cómo, y ¡gratis!”, replicó.

Como era de esperarse ambos posts de inmediato provocaron una serie de reacciones, y es que mientras algunos usuarios lo acusaron de haber incurrido en un acto “ilegal”, otros le aplaudieron la iniciativa que tuvo Juan José por “salvaguardar” su salud ante la ineficiencia de las autoridades mexicanas.

Aunque de momento solo está disponible su publicación de Twitter, el conductor de espectáculos de 73 años, forma parte del grupo al que la Secretaría de Salud informó a finales del año pasado, vacunarían en la primera parte del esquema. No obstante, el retraso en la entrega de vacunas para inmunizar al personal médico y la problemática operativa que representa vacuna a tantas personas ha ralentizado la eficiencia del esquema presentado por las autoridades. Obligando a personas como el periodista y el cantante a buscar alternativas en el país vecino.  

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados