¡Imperdibles! La crítica ha hablado: estas son las mejores películas de Netflix

La plataforma de streaming se ha posicionado como una de las favoritas.

NETFLIX
Fuente: Pixbay.

ESTADOS UNIDOS.- Netflix se sigue posicionando como una de las plataformas de streaming con mayor número de suscriptores y suscriptoras. Su amplio catálogo te permite disfrutar de una gran diversidad de contenido, pero hay producciones que simplemente son imperdibles. Por ello, a través del Intra News te contamos cuáles son las mejores películas respecto a lo que dice la crítica

En primer lugar, debemos tener en cuenta que no existe una escala de mejor o peor, puesto que por obvias razones, cada uno de los filmes ofrece diversas sensaciones y percepciones que van de la mano con la gran cantidad de géneros existentes. Así que más vale que prepares el bote de palomitas y una buena bebida para disfrutar de estas producciones en tu sillón, cama, lugar más cómodo o preferido.

Una vez aclarado esto, vamos a por esas imperdibles películas de Netflix: Roxanne Roxanne; Nosotros en la noche; Nobody Knows I’m Here; Hasta los huesos; La increíble Jessica James; The Dark Side of the Moon; Imperial Dreams; I Am the Pretty Thing That Lives in this House; Ya no me siento a gusto en este mundo; Hold the Dark; Divinas; The Discovery; y Chasing Coral.

La lista continúa así: Cargo; Burning Sands; The Boy Who Harnessed the Wind; Barry; Alex Strangelove; 6 Ballons; Private Life; Paddleton; Tallulah; His House; Tramps; y, finalmente, Todo o Nada. No obstante, sabemos que pueden existir una gran cantidad de filmes que no estén dentro de esta lista (como tu favorita), pero al menos estas han sido las que mejor valoración han tenido por la crítica.

Finalmente, es importante recordar que Netflix crea algoritmos con base en los gustos que tenemos; lo que hemos visto y lo que agregamos a nuestra lista para poder recomendarnos contenido. Pero lo que no podemos negar es que, si nos hemos quedado sin opciones para ver una película en un fin de semana aburrido, sin lugar a dudas debemos recurrir a lo que dice la crítica para poder formar nuestro propio criterio ¿no?