CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Impresionante! Poncho Herrera contaba con algo que sus fans no sabían

El actor mexicano y mundialmente conocido, publicó una foto que revela un aspecto particular de su vida

Poncho
Fuente: Instagram @ponchohd

MÉXICO – El actor y cantante, Poncho Herrera, subió a sus redes sociales una fotografía en las afueras de su casa. En la misma se puede llegar a observar un detalle que sus seguidores no sabían y que he tomado por sorpresa a varios, puesto que, lejos de pensar que el actor evade impuesto de forma ilegal, parece que más bien contribuye a una buena causa y se ha ganado la admiración de la comunidad de Instagram.

La publicación en cuestión muestra a Poncho Herrera con unas gafas, vistiendo una musculosa y portando una barba larga y descuidada. El aspecto del actor es el de cualquier persona que lleva días en su casa descansando. No obstante, detrás de él está lo que sería el verdadero protagonista de la fotografía y aquello que ha generado dudas entre sus seguidores, pues, no es algo que se acostumbre hoy día a tener en casa.

El curioso objeto detrás del actor es un conjunto de paneles solares. Los mismos están diseñados para poder usar energía renovable que sirva para generar luz, electricidad y todo tipo de elementos necesarios para el hogar. Ubicados en lo que parecería la terraza de su casa, Poncho Herrera luce el moderno artefacto con un pequeño caption que dice “Les toca limpieza a estos chiquitines”.

La curiosa publicación se llenó de likes y comentarios. De los segundos, fueron abundante los elogios y cumplidos enviados al famoso actor. Sin embargo, una pregunta depositada en la caja de comentarios llamó la atención del actor y procedió a interactuar con la cuenta en cuestión. La cuenta que hizo la pregunta, aparentemente es un fanpage del actor y, de todos los comentarios, es el que más reacciones ha tenido.

“Que cool! O sea pagas cero pesos con ceros centavos de luz?” fue la pregunta realizada por la curiosa cuenta. A dicho comentario, el actor contestó sin ningún vacile “chiflido confirmante”, dando a entender que goza con el privilegio de no tener que pagar por el servicio y que, a su vez, está contribuyendo al cuidado del medio ambiente, siendo parte así de los artistas que se han unido al movimiento ecológico.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados