CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Inesperado! ¿Chyno Miranda está preparando nuevo álbum?

El cantante venezolano, Chyno Miranda, ha sorprendido a sus fans con misteriosas historias

Chyno Miranda
Fuente: Instagram @chynomiranda

VENEZUELA – Chyno Miranda, también conocido simplemente como Chino, es uno de los integrantes del famoso dueto venezolano Chino y Nacho. Sin embargo, es bien sabido que el venezolano tiene una carrera como solista y se ha estado abriendo paso, poco a poco, en la palestra de los espectáculos para mantenerse vigente, sobre todo después de tener a su hijo y dedicarse un buen tiempo a la familia.

Hace poco más de un mes, Chyno Miranda publicó en su canal de YouTube un confuso video en el que perfila su nombre de solista, pero también el del nombre del popular dúo. El video musical, Antivirus, llegó a 6 millones de reproducciones en tan solo un mes y ha sido un éxito, especialmente en países propios del caribe, donde siempre han sonado con mayor notoriedad.

Pues, resulta que después de tan solo un mes, el artista venezolano ha subido unas historias bastantes curiosas. En las mismas podemos verlo cantante en un estudio con luces de neon, mientras baila y parece, también, estar en compañía de un equipo que trabaja sobre un ecualizador digital. Más raro aun: ninguno de los videos tiene audio.

La publicación no muestra indicios de qué es lo que opinan los fans, puesto que son historias. Sin embargo, es preciso recordar que el Chyno Miranda tiene un año sin crear ningún álbum de estudio y es bien sabido que se toma su tiempo para dar productos musicales de calidad, pues tiene una reputación y un trayecto en la industria del entretenimiento que cuidar.

Por ahora, solo quedará esperar. Claramente el artista está buscando dar un abrebocas de lo que va a venir. Teniendo  trabajos musicales tan buenos, así como una película protagonizada por él, en la que canta un repertorio de boleros clásicos, no se puede esperar menos que un álbum que rompa todas las plataformas de streaming.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados