CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Khabib ven y gáname a mí”: Michael Chandler, con debut soñado en la UFC

Después de su triunfo, se proclamó como el nuevo rey de los pesos ligeros.

Michael Chandler
Fuente: Twitter @UFCEurope

ABU DABI-. Michael Chandler demostró su poder y su increíble capacidad al llevarse una rápida victoria en su debut en la UFC. Quedando más de dos minutos en el primer asalto se encargó de terminar su combate ante Dan Hooker. Cumpliendo las expectativas, no perdió el tiempo para mostrar sus intenciones dentro de la empresa e ir por todo dentro de los pesos ligeros y por Khabib Nurmagomedov.

Después de su gran experiencia en Bellator, Michael Chandler no perdió el tiempo para mostrar sus capacidades. Tras unos segundos de conocimiento entre los peleadores, el estadounidense se dirigió directo a la victoria. Con un gran golpe de izquierda se abrió camino, lanzando un nuevo golpe al cuerpo para derribarlo aprovechando que iba caminando hacia atrás.

Ya derribado, Hooker no pudo protegerse de los intentos golpes de Michael Chandler, por lo que tras unos segundos se declaró por terminada la pelea. Su victoria no pudo ser mejor, debido a que Hooker venía de demostrar buenas cosas. Logró llevar al límite tanto a Paul Felder como a Dustin Poirier, por lo que se esperaba algo más de él.

Michael Chandler se fija en Khabib Nurmagomedov

Su debut se hubiera dado antes en caso de que Justin Gaethje o Khabib Nurmagomedov no hubieran estado en forma para su combate en UFC 254. Esa resultó en la última pelea de Nurmagomedov al anunciar su retiro de manera invicta con su victoria 29. Por ello, Michael Chandler no perdió el tiempo y se proclamó como el nuevo líder de los pesos ligeros. Además, lanzó un nuevo reto a Khabib para que regrese.

“Tengo que sacar algo de mi pecho. Les cuento todo esto, este es el momento más grande de mi vida profesional”, señaló Michael Chandler después del combate. “Conor McGregor, sorpresa, sorpresa, hay un nuevo rey de la división de peso ligero. Dustin Poirier se acerca tu hora. Y Khabib, si crees conveniente honrarnos con tu presencia aquí en el octágono de UFC en tu búsqueda del 30-0. Tienes que vencer a alguien, así que golpéame. Ven y gáname a mí ¡Si puedes!”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados