CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“La diferencia ha sido el penal rigorista”: José Guadalupe Cruz explotó por la derrota de Necaxa

El entrenador de los Rayos fue directo contra la forma en cómo se dio el partido de este mediodía.

José Guadalupe Cruz
Fuente: Necaxa en Instagram

MÉXICO.- En conferencia de prensa el técnico de Necaxa, José Guadalupe Cruz indicó que el juego fue muy similar a su duelo con Mazatlán. Ya que tuvieron buena generación de ocasiones de peligro, pero les faltó contundencia en el frente de ataque contra Toluca. Además de que el silbante tuvo inferencia en el marcador que favoreció a los Diablos Rojos. 

Con dos derrotas consecutivas, el entrenador comentó que fue un partido bastante parejo. Incluso dijo que el primer tiempo fue mucho más parecido a su juego con los Cañoneros. Pues no han tenido la contundencia necesaria para conseguir los goles. Dado que con 10 hombres, el conjunto hidrocálido pudo conseguir el empate frente a los mexiquenses. 

De esta manera, el estratega señaló: “La diferencia ha sido el penal rigorista que nos marcaron”. Además que el cuadro de Toluca tuvo la contundencia que ellos no pudieron demostrar. De esta manera, pudo abordar la sanción al delantero Ian González. Pues fue la segunda tarjeta roja de manera consecutiva de los necaxistas. 

Para el técnico José Guadalupe Cruz, no es claro si la sanción fue por reclamar al árbitro. Dado que esa fue la expresión del central al sacar la tarjeta para el jugador español. Hasta se atrevió a mencionar que no vio muy bien su actuación durante el desarrollo del juego. Cuestión que podría traerle una sanción por parte de la comisión disciplinaria.

Finalmente, habló de la lesión de Juan Delgadillo al cual se le harán estudios para determinar la gravedad del daño. Pues sería una baja sensible en el once titular del equipo hidrocálido. Mismo que ya tiene la baja de Rodrigo Aguirre, que no estará disponible por tres jornadas más. Perdiendo los juegos contra Tigres, Cruz Azul y Chivas. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados