CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Lamentable! “Salí positiva a…”: Karol Sevilla se suma a la lista de famosos con este padecimiento

La cantante mexicana se sinceró a través de las redes sociales.

KAROL SEVILLA
Fuente: Karol Sevilla en Instagram.

MÉXICO.- Karol Sevilla se sinceró con sus fanáticos y fanáticas a través de las redes sociales después de un tiempo de ausencia. Por este motivo, la cantante mexicana reveló que dio positivo a la prueba de coronavirus, por lo que las alarmas en las y los karolistas se han encendido. De igual manera, la también actriz ha detallado que se encuentra recuperándose ante la sorpresa de sus fans. 

Lo anterior se dio después de que por seis días su público no supiera de ella en las redes sociales, lo que comenzó a generar una ola de cuestiones del por qué había desaparecido de manera abrupta. Por ello, la cantante de “Vuélveme a mirar así” recurrió a las historias en su cuenta oficial de Instagram para informar a sus cerca de 13 millones de seguidores y seguidoras de lo que estaba sucediendo. 

“Sé que no he aparecido en las redes sociales, me están preguntando que dónde estoy, salí positiva en COVID-19 y pues estamos recuperándonos poco a poco”, escribió Karol ante la preocupación de las y los karolistas. Por supuesto que su gran fanaticada ha comenzado a enviarle mensajes de aliento, pues sin lugar a dudas que este padecimiento es algo serio y sus fans lo saben. 

Asimismo, Karol Sevilla no reveló más detalles acerca de su estado de salud, aunque se ha especulado que su contagio se pudo dar durante la promoción de su nuevo sencillo titulado “Tus Besos”. En tanto, la cantante ha sido la única de su familia que ha dado positivo a la prueba de Covid-19, por lo que sus fanáticos y fanáticas pueden estar con tranquilidad al saber que no han habido más contagios.

Finalmente, Karol Sevilla ha aprovechado para agradecer a sus fans el gran amor que le brindan por medio de mensajes de aliento donde le desean una pronta recuperación, aunque la también actriz no dio detalles de los síntomas que presentó. El sencillo “Tus besos”, hasta el momento, cuenta con 2.5 millones de visualizaciones en YouTube y poco a poco se va ganando la aceptación del público en general. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados