CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me enamoré del desafío…”: la impactante historia de Zendaya filmada en cuarentena

La artista habló sobre el proyecto actoral que la hizo reconectar con su femineidad.

Zendaya
Foto: @zendaya en Instagram

ESTADOS UNIDOS.- La actriz y cantante Zendaya, de 24 años de edad, se reunió con el director Sam Levinson, de 36 años, y su compañero John David Washington, también de 36, para hablar, en entrevista con Deadline, sobre ‘Malcolm & Marie’, el drama de Netflix filmado en el marco de la contingencia sanitaria por el Covid-19, en Carmel, California.

“Sabíamos que había ciertos obstáculos que tendríamos que superar desde una perspectiva narrativa pura. Serían dos actores, una casa y la idea de mi propia vida: puede ser cierto que me olvidé de agradecerle a mi esposa una vez en un estreno, que terminó siendo el punto de partida para esta pieza de relación que continúa desmoronándose a partir de ahí”, refirió Levinson.

La película narra la historia de una pareja que regresa a casa después del estreno de la película de Malcolm –interpretado por Washington–. Y a partir de ahí se desatan diversas situaciones que ponen a prueba su amor. Levinson indicó que escribió el papel de Marie para Zendaya basándose en lo que sabía de ella como persona.

“Me golpeó (con ‘Malcolm & Marie’), e inmediatamente me enamoré del desafío, las posibilidades de lo que podría suceder, y esta idea de entrar en mi condición de mujer como actriz”, acotó la también protagonista de la serie ‘Euphoria’, quien es la imagen de portada de la edición diciembre 2020-enero 2021 de la revista Elle.

A su vez Washington manifestó: “Aproveché la oportunidad. Sam es un escritor brillante, uno de los mejores de la zona, y diseñó maravillosamente esta exposición de una relación multidimensional”. La película de ‘Malcolm & Marie’ será estrenada el próximo 5 de febrero, a través de la empresa de entretenimiento Netflix.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados