CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me haré responsable de todo”: Rix responde a la denuncia de abuso que recibió por parte de una famosa youtuber

El influencer y youtuber publicó unas historias tras el escándalo de su denuncia.

Rix
Fuente: Instagram @soyrix

MÉXICO – El Youtuber mexicano, Rix, publicó recientemente algunas historias dando respuesta a las denuncias recibidas por parte de su ex compañera y colega, Nath Campos. El caso ha dado mucho de qué hablar y, en un contexto mundial donde se lucha contra la violencia de género, el influencer se declara como alguien que no tiene ninguna oportunidad de refutar algo, puesto que todos le van a creer a la joven en cuestión

“Yo sé que mucha gente no va a escuchar mi versión. Lo entiendo, lo comprendo e invito a que quien quiera dejarme de seguir, que lo haga” fue parte de las palabras dadas por Rix, quien decidió dar la cara tras las severas acusaciones de las que fue culpado, siendo totalmente consciente de las posibles consecuencias sociales y legales que todo el revuelo puede llegar a acarrear a su vida personal y profesional.

Fuente: Instagram @soyrix

“Yo le quiero pedir una disculpa a Nath porque a pesar de que esta es mi historia, yo sé lo mucho que le ha afectado todo esto. A la mamá de Nath, a mi familia y a toda la gente que le está afectando y no tienen nada que ver” fue parte del preámbulo que dios Rix antes de contar su versión de los hechos, sabiendo directamente que no tendrían ningún tipo de validez.

“Ni ella ni yo nos acordamos exactamente de qué pasó en la noche” aclaró el influencer, quien después comentó que, a pesar de llevarse bien y tener pruebas de ello, tuvo un momento inapropiado en el que dijo cosas inadecuadas frente a la mamá de la víctima bajo los efectos del alcohol. Asimismo, no busca que ninguna de sus acciones sea justificadas por culpa de la bebida y mostró una postura madura frente a lo sucedido.

“Quiero que sepan que yo voy a enfrentar cualquier situación, tanto social como legalmente. Yo la verdad sé qué tipo de persona soy y, de todo corazón, les cuento cómo pasó todo esto y, una vez más, les pido una disculpa a todos” fue parte del cierre por parte de Rix, quien ahora ve su carrera en peligro y está siendo fuertemente sometido al escrutinio público.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados