CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me siento muy contenta”: Laura León se reinventa y regresa a la música ¿Qué género eligió?

La actriz y cantante comentó que es importante mantenerse vigente.

Laura León
Fuente: Instagram Laura León

MÉXICO.- A pesar de los años, Laura León sigue siendo una de las artistas más queridas por el público, y si bien lleva algún tiempo alejada de la pantalla chica, trata de mantenerse vigente con sus colaboraciones musicales. “La tesorito” no duda en sacar sencillos de cuando en cuando, pues su peculiar voz se adapta a casi cualquier género musical y en esta ocasión, ha decidido incursionar en el reguetón.

Como parte de la promoción del sencillo “La vida es una sola”, que hizo en colaboración con la agrupación “SWEET”, la cantante concedió una entrevista para “Sale el Sol”, donde aseguró que la pasión por su carrera hace que constantemente busque proyectos, para mantenerse vigente en la memoria del público. Laura León comentó que si bien la actuación de la ha dado sus más grandes glorias, la música es la que la mantiene al día con las nuevas generaciones.

Al cuestionarle cuál es su secreto para mantenerse en el gusto del público, Laura León comentó que es no tenerle miedo a los retos, adaptarse al tiempo en que se encuentra y sobre todo la pasión que le pone a cada proyecto: “El amor a nuestra carrera, eso es lo más importante. A mí me motiva, me hace feliz estar grabando con ‘SWEET’, también grabé con varios grupos de chavos jóvenes, hay que impulsarlos. Me siento muy contenta haciendo cositas lindas”, expresó.

La actriz comentó que tiene varios proyectos en puerta para este año, sin embargo, la pandemia de coronavirus ha hecho que muchos de ellos estén en pausa o que se haya postergado su lanzamiento al mercado. A pesar de todo, Laura León está feliz por poder compartir con su público, aunque sea de manera digital y qué mejor manera de hacerlo que con música.

“Acabo de tener una participación en ‘El juego de las llaves’, fue maravilloso, es un equipo lindísimo de personas, esperemos que se realice pronto, para el estreno. Hay muchos proyectos, pero la mayoría no se dan ahorita por lo del COVID-19, pero mientras estaremos grabando, sacando nuevos temas, al fin y al cabo siempre vigente y con ganas de salir adelante”, compartió Laura León.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados