CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Muy amorosos! Bradley Cooper e Irina Shayk fueron captados juntos en Nueva York

Los famosos compartieron tiempo y se les vio de buen humor, cumpliendo las normas sanitarias.

Bradley Cooper
Foto: @bradleycooper__original en Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Luego de su polémica separación en junio del 2019, en medio de rumores de un supuesto romance con la cantante Lady Gaga, con quien co-protagonizó la película ‘Nace una estrella’, el actor Bradley Cooper, de 46 años de edad, parece haber reconectado con la modelo rusa Irina Shayk, de 35 años, con quien recién se le vio en la ciudad de Nueva York, conviviendo con su hija Lea, de 3 años, como amorosos padres.

La expareja salió durante cuatro años antes de separarse, y el pasado jueves 21 de enero fue vista paseando con su nena, de regreso a la casa del actor, en Manhattan. Cooper llevaba una chamarra azul, pantalón oscuro y botines negros, además de mascarilla, gafas y una boina. Cumpliendo así las normas sanitarias debido a la pandemia por el Covid-19.

Foto: @_itsleeas en Instagram

A su vez Irina llevaba puesta una blusa naranja tipo piel, pantalón de mezclilla oscuro y botas altas cafés; asimismo utilizó una mascarilla y gafas, mientras cargaba un pequeño bolso. Mientras que la pequeña Lea lució un abrigo rojo, mayas blancas y botitas con detalle de peluche. Las dos fueron captadas momentos antes de abordar la camioneta del actor.

La modelo también fue fotografiada con una gran bolsa roja de compras de la tienda FAO Schwarz, lo que hace suponer que los actores decidieron consentir a Lea con algún nuevo juguete. La menor cumplirá 4 años el próximo mes de marzo, y seguramente será festejada por sus civilizados padres.

De esta forma Irina y Bradley refrendaron que, pese a su ‘dolorosa’ separación, como lo confesó en su momento la modelo, han sabido mantener una buena relación por el bien de su hija, quien en todo momento se vio alegre al estar compartiendo momentos con sus famosos padres. Este sábado 23 de enero la modelo utilizó su cuenta de Instagram para felicitar a su madre, Olga Shaykhlislamova, con motivo de su cumpleaños.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados