CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Tecno

Ni un smartphone ni una tablet: esto es lo que prepara Apple para el próximo año

La empresa estadounidense tiene la firme intención de sorprender a sus usuarios.

Smartphone
Fuente: Pixabay

ESTADOS UNIDOS.- La empresa de tecnología Apple siempre nos sorprende con sus lanzamientos y aunque en los últimos años, sus smartphones han cobrado relevancia por sus cámaras, además de otros aditamentos que los vuelven objetos de deseo, en esta ocasión no se trata de I Phone lo que saldrá al mercado. Tampoco esperes un I Pad, lo que la compañía trae entre manos es un casco de realidad virtual.

De acuerdo con información presentada en “Bloomberg”, la empresa norteamericana planea sacar al mercado un casco de realidad virtual en 2022, aunque al parecer, Apple no piensa lanzarlo de manera masiva. Se trata de un objeto de alta gama que supera por mucho el precio de otros similares en el mercado, razón por la cual solo se venderán en sus centros autorizados.

El casco aún se encuentra en una fase de prototipo, aunque todo parce indicar que sí saldrá al mercado en el siguiente año. La empresa ha pensado en la comodidad de sus usuarios y el dispositivo puede ser utilizado de manera independiente, gracias a que cuenta con su propia batería, además de que si quienes lo utilizan requieren de anteojos, han adaptado un sistema que les permite insertarlos sobre la pantalla.

Aunque el casco de Apple está pensado para llevar la experiencia de la realidad virtual a otro nivel, se le han incorporado cámaras externas, esto con la intención de proporcionar a sus usuarios una manera distinta de ver la realidad aumentada. Además de esto, la empresa de tecnología está preparando una función en la que las personas podrán escribir textos en el aire para enviar mensajes cuando lo deseen.

Así que ya lo sabes, puedes comenzar a ahorrar desde ahora para que el próximo año, seas uno de los afortunados que pudo conseguir su casco de realidad virtual de Apple, mismo que seguramente sorprenderá a todos los seguidores de la marca de tecnología. Mientras eso sucede, puedes seguir disfrutando de ti I Phone o tu I Pad, mismos que cada año sorprenden con sus innovaciones.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados