CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No se metan en mi vida, ni en mi relación”: Anna Shpak, novia de Rix, reacciona tras las acusaciones de abuso sexual

Anna Shpak compartió el apoyo que tiene Rix a través de sus redes sociales

Anna Shpak
Foto de Instagram: @annashpak

MÉXICO-. El famoso influencer Rix, tras haber sido acusado por abuso sexual principalmente por la youtuber Nath Campos, ha escandalizado las redes sociales. En esa vía, la mayoría de los usuarios demostraron su apoyo incondicional a Nath, aclamando justicia inmediata para todas las mujeres que fueron agredidas por el influencer y ahora la reacción de su actual novia, Anna Shpak.

Shpak, tras haber recibido infinidad de mensajes de odio y estar en contra de Rix, decidió dar su opinión a través de su cuenta oficial de Instagram sobre los hechos ocurridos, pidiéndoles a sus seguidores que dejarán de molestarla y meterse en su vida, ya que aprovechaban cualquier momento vulnerable para dañarla.

“Mucha gente al parecer está metiéndome a mí en todo esto. Les pido que no se metan en mi vida, ni en mi relación… gente quiere atención y es triste que aprovechen la situación para hacerme daño a mí y mi familia”, compartió en sus historias de Instagram la modelo ucraniania, enseguida de otra historia que muestra su apoyo y amor hacia el influencer.

Anna Shpak

“Estoy contigo en las buenas y en las malas, yo estoy feliz contigo, y te agradezco todo lo que haces por mí, por nuestra relación y por nuestra familia. Ya sé quién eres y para mí lo más importante es que estamos felices, y toda mala vibra se regresa con boomerang. ¡Viva el amor! ¡Viva la paz! Lo más importante es salud y familia. Te amo, te voy a extrañar y nos vemos pronto”, escribió Shpak junto con una fotografía romántica con Rix.

Minutos después de su publicación, el influencer Rix, decidió responder el mensaje de su novia, por lo que replicó la publicación con la siguiente descripción: “Gracias por todo mi amor. Vamos aprendiendo y mejorando como pareja y familia. Te amo y te agradezco mucho por estar en mi vida. Bonito viaje”.

Anna Shpak

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados