CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Paraliza las redes! Andrea Legarreta impacta con sus ejercitados glúteos

Internet explotó al ver a la conductora con ajustados leggins en Instagram.

ANDREA LEGARRETA
Fuente: Andrea Legarreta en Twitter.

MÉXICO.- Andrea Legarreta ha encendido las redes sociales por medio de sus fotos donde ha mostrado sus atributos físicos. De esta manera, la conductora mexicana ha robado suspiros a internautas después de exhibir los resultados de sus intensas rutinas que se han traducido en tener unos ejercitados glúteos. Por ello, los piropos no se han hecho esperar para la nacida en la Ciudad de México. 

De esta manera, Legarreta paralizó a todo internet y a sus más de 5 millones de seguidores y seguidoras en Instagram al publicar una foto donde presume sus leggins y, por supuesto, sus ejercitadas asentaderas. Ante ello, internautas no han dudado en hacerle saber lo bien que se ve, pues el posteo le ha valido más de 164 mil “Me Gusta” y ya ha superado los mil 200 comentarios donde enaltecen sus atributos físicos. 

“Ya séeeee se ven increíbles!! Me quedé así (emojis de sorpresa y caras enamoradas) Aquí el resultado de un GRAN diseño de #leggings para hacer ejercicio y verte y sentirte INCREÍBLE!! Te ajustan y controlan dónde deben ajustar y te dan forma y moldean para que te veas mejor que nunca!! Además de diseños únicos, modernos y originales! #HechosEnMéxico Encuentra estos leggings y más en @kul.mx”, escribió Andrea en la descripción del posteo. 

“Si me voy a ver así, quiero una docena!”, “Tttssssstrtttt”, “Wooooo!!!! Teves toda una diva”, “que hermosa imagen para este fin de semana, gracias por alegrar la vida de muchos,” “Te vez increíble, Hermosa” o “Tienes un cuerpo increíble sin duda un ejemplo a seguir,” fueron solo algunos de los mensajes de celebridades y fans que le dejaron en la casilla de comentarios de la publicación de Andrea Legarreta

De esta manera, es importante señalar que la conductora mexicana se ha destacado por tener una figura atlética y, por supuesto, esto le ha valido una gran cantidad de piropos constantes en cada una de sus fotos en las redes sociales. Por ello, Andrea Legarreta ha mostrado sus curvas que, innegablemente, es algo que a sus fanáticos y fanáticas les encanta, pues el estado de enamoramiento continúa latente. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados