CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Piensa dos veces”: Eiza González lanza un importante consejo a sus fans más jóvenes

La actriz reconoció haber tomado la decisión en un momento en el que había bebido.

Eiza González
Foto de Instagram: @eizagonzalez

ESTADOS UNIDOS -. La actriz Eiza González con tan solo 30 años, se ha convertido en una de las latinas más influyentes del momento, gracias a su trabajo en la pantalla grande, el estilo con el que desfila dentro y fuera de las pasarelas y los romances que ha protagonizado. Sin embargo, recientemente llamó la atención de sus fans al compartir una importante decisión que tomó respecto a uno de sus tatuajes.

Gracias a sus historias de Instagram, la actriz compartió el momento en el que uno de sus tatuajes más antiguos estaba siendo retirado: “Como dijo Phil Collins: Think Twice”, escribió Eiza acompañando el video. La intérprete de “Hobbs & Shaw”, explicó en otro clip que nunca estuvo convencida ni del diseño ni del significado del diseño que desde joven la acompañó.

“De preferencia no tomen y se hagan un tatuaje al mismo tiempo, si son jóvenes”, escribió acompañando otra de sus historias, mientras el láser continuaba con el trabajo. Eiza ha sido muy abierta acerca de los tatuajes que posee, de hecho, en 2019 compartió uno de los diseños más especiales que posee en su cuerpo, en este se puede leer la frase: “Ella es una fuerza que merece ser tomada en cuenta”.

No obstante, esta no es la primera vez que la protagonista de ‘Baby Driver’ se retira un tatuaje o lo cubre. En 2019 eliminó un de sus tattoos luego de haber terminado una relación sentimental, en su momento, la intérprete mencionó: “Creí que sería como el tatuaje que Angelina Jolie se hizo cuando estaba con Billy Bob Thornton y que no me importaría seguir teniéndolo aunque rompiéramos, pero bueno no fue así. Ya me cansé de él”.

En lo relacionado al diseño y la elección de sus tatuajes, Eiza compartió a finales de 2020 la afición que siente por dibujar sorprendiendo a famosos como Marc Anthony y Michael Peña, luego de compartir una de sus más recientes creaciones. “Sangrándome. Por mí”, fue el título que la estrella utilizó para nombrar su importante obra, la cual le sumó más de 70 mil “me gustas”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados