CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Piratas en busca de más movimientos ¿Armarán el cambio con los Yankees?

De conseguir el cambio, el lanzador se reunirá con Gerrit Cole en Nueva York.

Yankees
Fuente: Twitter @Pirates

ESTADOS UNIDOS-. Piratas de Pittsburgh son uno de los equipos que han resultado vendedores dentro de esta temporada baja y parece que su siguiente jugada será un cambio con los Yankees de Nueva York. Después de mover al lanzador James Musgrove a los Padres de San Diego, parece que su siguiente objetivo es conseguir un nuevo destino para Jameson Taillon.

Mark Feinsand, periodista de MLB Network, primero reportó que los Piratas tenían la intención de cambiar a Taillon tan pronto como esta semana. Posteriormente, los Yankees surgieron como los más probables para hacerse del lanzador. Aunque no existen negociaciones todavía en la mesa, al estar todavía dos años más en control del equipo el negocio suena rentable.

Respecto a sus números, Jameson Taillon representó una sorpresa en el arranque de su carrera en el 2016. Desde entonces se mantuvo como uno de los pitchers más consistentes de la organización. Su mejor año se dio en el 2018 cuando consiguió 14 victorias por diez derrotas con una efectividad de 3.20 en 32 partidos.

Dentro de sus inconvenientes está el que ha pasado en dos ocasiones por la cirugía Tommy John. La temporada del 2019 no pudo culminar al someterse a la operación en el mes de agosto. Por ello, no pudo lanzar en la campaña pasada. Sus números en aquel 2019 se quedaron con dos victorias por tres derrotas en siete aperturas. Consiguió un juego completo y ponchó a 30 rivales.

Yankees podrían reunir a Taillon con Gerrit Cole

Dentro del año de debut de Taillon, se vio fortalecido gracias a la presencia de Gerrit Cole dentro de los Piratas. Juntos formaron una prometedora alineación, pero esto no sucedió ante la decisión de la organización de reconstruirse. De esta forma, de llegar a los Yankees podría reunirse con Cole para hacer realidad las expectativas sobre la combinación que pueden formar.

Los Yankees ya habían fijado su mirada en Jameson al comienzo de esta temporada baja, por lo que podrían ser más agresivos en sus negociaciones. Debido a que el equipo ya sumó a Corey Kluber a su rotación abridora, podría dar a Taillon mayor tiempo de recuperación. Además, si logra acercarse a su mejor nivel, se estarían reforzando con un pitcher de primer nivel.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados