CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Polémica! “Mi país no me brindó esa seguridad”: Pepillo Origel se vacuna contra el coronavirus en Estados Unidos y lo tunden en redes

El conductor mexicano fue criticado de manera sumamente dura.

PEPILLO ORIGEL
Fuente: Juan José Origel en Twitter.

MÉXICO.- Juan José “Pepillo” Origel fue blanco de críticas en las redes sociales después de publicar que adquirió la vacuna contra el coronavirus en Estados Unidos. Ante ello, internautas arremetieron contra el conductor mexicano, quien subió una foto tanto en Twitter como en Instagram, aunque en la segunda, el periodista optó por borrar el posteo. “Mi país no me brindó esa seguridad”, describió el nacido en León, Guanajuato. 

En este sentido, el conductor refirió que ya había sido vacunado contra el Covid-19 en la ciudad de Miami, Florida, en Estados Unidos y envió un controversial mensaje en las redes. “¡Ya está! Que tristeza me da que tuve que venir a USA a que me pusieran la vacuna y en nuestro país nadie sabe cuándo ni cómo, ¡y gratis!”, describió en Instagram donde recibió una tunda por parte de internautas. 

Ante ello fue que Pepillo Origel optó por borrar el posteo, aunque en fotografías posteriores cibernautas continuaron arremetiendo contra el periodista de espectáculos. De esta manera, recordemos que la fecha de vacunación en México para personas mayores de 60 años comienza en el mes de febrero, algo que muchas personas puntualizar, pues el conductor tiene 73 años de edad. 

“Eso es ilegal, Pepillo, que mal ejemplo de tu parte”, “No te da vergüenza ocupar el lugar de alguien residente de Miami que necesité la vacuna” o “El ponerte la vacuna en Miami fue ilegal y esperemos tenga consecuencias pues no eres residente de este país y no tienes ningún derecho a quitarnos la oportunidad a quienes si residimos aquí.”, fueron solo algunos de los comentarios en sus publicaciones de Instagram. 

Por su parte, en Twitter, también posteó la misma foto y también recibió una tunda por parte de usuarios y usuarias quienes condenaron al periodista por viajar a Estados Unidos en busca de la vacuna. “A fines de mes les toca a los de la tercera edad. No te pudiste esperar unos días?”, subrayó un tuitero y otro más escribió: “Lo que te brindo esa seguridad fue tu poder adquisitivo, para viajar a otro país a ponerte la vacuna, no es que #USA te buscara específicamente”. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados