CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Ponen el ejemplo! Querétaro gana y le aplica distancia social a los Pumas

Con festejo de salud, el equipo de Gallos doblegó a los felinos en el cierre de la fecha 3.

Querétaro
Fuente: Liga BBVA MX en Twitter

MÉXICO.- De manera sorpresiva, el equipo de Héctor Altamirano puso tierra de por medio ante los Pumas. Ya que el conjunto de Querétaro logró su segundo triunfo en el torneo Guard1anes 2021. Por su parte, el equipo de Andrés Lillini comienza a resentir la ausencia de Juan Ignacio Dinenno. Dado que ninguno de los ofensivos mexicanos pudo causar peligro en la portería de los Gallos.

La primera mitad comenzó con la ofensiva de Puma en un disparo de Erick Lira que fue desviado por Gerardo Ruiz. Posteriormente, el mediocampista Kevin Ramírez dejó el balón en el poste. Pues el contragolpe de Querétaro tomó por sorpresa a la defensa felina. Convirtiéndose en el primer aviso de lo que sucedería minutos después. 

Cuando corría el minuto 22, el pase filtrado de Gonzalo Montes dejó en mano a mano a José Gurrola. El delantero mexicano picó la pelota ante la salida de Alfredo Talavera para el 1-0. El ofensivo festejó de manera peculiar poniéndose un cubrebocas y usando gel. En lo que podría considerarse un llamado a la afición a mantener los protocolos de salud.

Fuente: Pumas en Twitter 

Luego del gol, el dominio del esférico fue alterno, hasta que Facundo Waller disparó de media distancia. Pero la correcta intervención de Ruiz evitó la caída de la portería de Gallos. Mismos que volvieron a tomar mal parada a la zona baja de los universitarios. Pues a dos minutos del medio tiempo Antonio Valencia metió un centro al área que remató Ángel Sepúlveda de cabeza para el 2-0 parcial.

En el complemento, los gallos y felinos repartieron el dominio de la pelota con acciones de peligro de Gurrolla y Juan Manuel Iturbe. Pero ninguna de las jugadas tuvo gran problema para los guardametas de ambos equipos. Con este resultado, el equipo de Querétaro llegó a seis puntos y colocándose en el quinto lugar de la calificación. Por su parte, Pumas se mantuvo con sus cuatro unidades en la séptima posición.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados