CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Por fin llegó! La nueva serie de Cecilia Suárez ya se encuentra en Amazon Prime

La actriz mexicana sigue cosechando logros en su carrera.

CECILIA SUÁREZ
Fuente: Cecilia Suárez en Instagram.

ESPAÑA.- El estreno de la nueva serie de Amazon Prime, “3 Caminos”, ha llegado a la plataforma y, con ello, la espera de fanáticos y fanáticas de Cecilia Suárez ha terminado. La actriz mexicana encabeza el asombroso reparto y ha contado todos los detalles de esta historia que promete colocarse como una de las favoritas del público con base en un argumento que transita por el icónico Camino a Santiago. 

En este sentido, recordemos que la serie cuenta la historia de cinco peregrinos (un mexicano, un italiano, una alemana, una mexicana y un coreano) que forjan una amistad mientras recorren el famoso Camino a Santiago. La producción tendrá 8 episodios y mostrará el viaje durante las distintas etapas de sus vidas; 2000, 2006 y 2021 con todo lo que cargan en su cotidianidad. 

De esta manera, con información de Quién, Cecilia Suárez, quien dará vida a “Úrsula” reveló aspectos de esta imperdible serie. “Si bien El Camino está trazado por tantos peregrinos, es en un sentido una ruta sacra, creas o no creas en ello.”, expresó la actriz de 49 años de edad que ha participado en series como “Capadocia”, “La Casa de las Flores” o “Alguien tiene que morir” con papeles realmente asombrosos. 

Asimismo, subrayó que el rodaje fue sanador para ella y aseguró que la audiencia tendrá la misma sensación, pues destacó el trabajo de sus compañeros y compañeras de todo el equipo de filmación. “Todos estamos en la disposición de recibir aquello que nos acaricie el alma después del año que hemos atravesado. Y también El Camino, en esta serie en particular, es en grupo, porque lo puedes transitar solo.”, dijo. 

Finalmente, es de destacar que “3 Caminos” ya se encuentra disponible en la plataforma Amazon Prime desde el 22 de enero. “Y el hecho de que la serie lo cuente en grupo también nos habla de la colectividad a la que tenemos que llegar para superar este momento y me parece precioso cómo todos nos espejeamos en esta historia y cómo eso se traduce a lo que estamos viviendo hoy también y cómo necesitamos del otro también para salir adelante”, sentenció Cecilia Suárez

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados