CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Por fin lo dijo! Catherine Fulop revela lo que hace a sus casi 56 años

La reconocida actriz y modelo venezolana ha publicado videos fitness, ideales para estas épocas de confinamiento

Catherine Fulop
Fuentes: Instagram @fulopcatherine

ARGENTINA – Catherine Fulop siempre ha sido una de las figuras públicas más resaltante de la televisión latinoamericana. Nacida en Venezuela y naturalizada en Argentina, la actriz ha logrado cautivar el corazón de todos desde los inicios de su carrera, hace 34 años atrás. Y es que la también modelo siempre ha logrado verse y mantenerse bien, pues las cámaras la aman cuando aparece en algún sitio.

Lo dicho previamente viene respaldado por una serie de videos. En los mismos, podemos ver a Catherine Fulop haciendo ejercicios para mantener unos glúteos de acero, sin descuidar ninguna de las otras partes del cuerpo y, lo mejor de todo, sin tener que pagar un gimnasio. Todo totalmente desde casa y con rutinas fáciles y sencillas de realizar.

En el video que ha publicado más recientemente, Catherine Fulop comenta en el caption de la publicación que “Así viene mi sábado, gente bella! Casi podría decir que mi entrenamiento es HIIT trato de meter varios ejercicios, con diferentes intensidades, sin mucha pausa o pausas activas, en el menor tiempo posible, acá una breve explicación de en qué consiste el entrenamiento HIIT.”

La modelo se ha mostrado en condiciones más que favorables, especialmente después de un año en el que difícilmente se pudo tener actividad física. No obstante, Catherine Fulop es ejemplo de que sí se puede mantener una vida saludable quedándose en casa y, claramente, teniendo una buena asesoría. Precisamente por ello, la venezolana ha tomado la iniciativa de educar a sus fans y seguidores, los cuales acumulan una increíble cantidad de 2 millones.

En un video previo al más reciente, la actriz venezolana también nos dice que “No existen trucos, ni atajos. Toma tiempo construir un cuerpo fuerte y saludable. En 1 mes y alguito cumplo 56, se que los años no vienen solos y claro que siento el cuerpo más estropeado que a los 20”, confesando así que no todo es por un cuerpo bonito, sino por un tema de salud y bienestar.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados