CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Que se ocupe de sus demonios…”: la escandalosa revelación de supuesta exnovia de Armie Hammer

El abogado del actor sale en su defensa y advierte que buscan dañar su reputación.

Armie Hammer
Foto: AFP

ESTADOS UNIDOS.- La serie de escándalos para el actor Armie Hammer por sus supuestas preferencias sexuales y presunto gusto por el canibalismo no acaba. Ahora una mujer que se dice su exnovia asegura que el protagonista de ‘Rebecca’ marcó su cuerpo con un cuchillo y lamió su sangre, además de pedirle que se removiera las costillas para poder comérselas.

La dama en cuestión se llama Paige Lorenze, de 22 años, quien en entrevista con el Daily Mail, el pasado viernes, 22 de enero, habló de la supuesta relación que sostuvo con el actor durante cuatro meses. Y como prueba mostró una cicatriz en forma de “A” marcada en la parte baja de su cadera que, dijo, Armie le hizo con un cuchillo para que llevara con ella la inicial de su nombre, y lamió su herida.

Foto: @paigelorenze en Instagram

La modelo y exquiadora de profesión describió su interacción con Hammer como ‘50 sombras de Grey de la vida real sin amor’. Aseguró que el actor estaba obsesionado con morder su cuerpo y le rogaba para poder tomar pedacitos de la carne de su brazo para comerla; además de que le pidió que se removiera las costillas para ‘hacerlas a la parrilla’.

Foto: Paige Lorenze

“Quiero que Armie se ocupe de sus demonios, vea el dolor y el trauma que ha causado a mí y otras mujeres. Él me dijo que hay toda una comunidad que hace estas cosas, que no era criminal. Él realmente piensa que sus fantasías son un comportamiento normal en la comunidad BDSM, sin normas, y de sexo pervertido. Pensé que eso era. Creí que estaba a salvo”, declaró Paige, quien tiene fotos de ella y su mamá posando con Hammer durante las fiestas, en Dallas, Texas.

El abogado del Armie negó las acusaciones y aseguró que  “cualquier interacción con esta persona, o cualquier compañera suya, fue completamente consensuada” y que el objetivo de Lorenze es “empañar la reputación del Sr. Hammer”. Sin embargo la joven indicó que “puedes estar igual de traumatizada por el sexo consensuado. Es inaceptable que él obligue a mujeres a acceder a que él les haga daño”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados