CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Qué sensual! Mont Pantoja encendió las redes sociales con unas candentes fotografías

La “chelito” dejó impactados a sus seguidores.

Mont Pantoja
Fuente: TikTok Mont Pantoja

MÉXICO.- Desde que inició el año, Mont Pantoja dejó claro que está dispuesta a conquistar todas las redes sociales y poco a poco se vuelve más activa en Youtube, Twitter e Instagram y no solo en TikTok, cosa que sus seguidores agradecen. En esta ocasión, la tiktoker decidió que era un buen momento para consentir a sus “chelitos”, quienes siempre hacen alarde de lo bella que es y los dejó impactados con un par de fotografías.

La sinaloense se ha propuesto mejorar su físico a través del ejercicio, pues en algunos de sus videos e historias muestra parte de sus rutinas, mismas que a consideración de sus fanáticos ya han dado resultado, pues su cuerpo luce cada vez más impactante. Es común que Mont Pantoja reciba comentarios acerca de su belleza y por supuesto, de la espectacular figura que tiene.

A través de su cuenta de Instagram, la “chelito” compartió un par de fotografías que dejaron en shock a sus seguidores, mientras que unos no dejaban de suspirar y comentar lo hermosa que es, otros aplaudían su esfuerzo y dedicación, ya que el gym está dando resultados. La tiktoker está orgullosa de su curvilíneo cuerpo y no teme mostrarlo en las redes sociales, con atrevidos atuendos.

En esta ocasión, Mont Pantoja decidió mostrar su torneada figura con un sexy bikini rojo satinado, acompañado de unas bellas zapatillas del mismo color, esto sumado a su larga cabellera, que ahora lleva en un tono rubio, hizo que las postales se convirtieran en toda una sensación. Sus “chelitos” mostraron todo su apoyo y admiración a la tiktoker en los más de catorce mil comentario que recibió.

Incluso Domelipa, Ingratax, las gemelas Ortega y por supuesto, Edwin Mendoza quedaron impactados con la belleza y sensualidad que destilaba la sinaloense en ese par de fotografías, que ya rebasan el millón y medio de “me encorazona”. No cabe duda que Mont Pantoja sabe cómo robar cámara y complacer a sus “chelitos”, quienes la apoyan en cada proyecto que tiene.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados