CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Siempre sí! América tiene una nueva fecha para enfrentar a Juárez

El equipo de Santiago Solari tiene el visto bueno de la Liga BBVA MX para este partido.

América
Fuente: América en Twitter

MÉXICO.- Por medio de un comunicado de prensa, la Liga BBVA MX indicó de este nuevo cambio. Con lo cual la fecha del miércoles 3 de febrero queda eliminada para el partido de América. De esta forma, el equipo de Juárez tendrá que viajar lo antes posible a la capital. Pues el juego se realizará en esta semana como cierre de la jornada 3 del Guard1anes 2021.

El Documento indica que luego de las pruebas PCR por coronavirus el equipo de América está limpio. Luego de realizar 51 pruebas a los integrantes del plantel, todas arrojaron resultados negativos. Por lo cual el duelo de la fecha 3 contra los Bravos se puede realizar. De igual modo, indicó el nuevo día y hora de realización del partido.

El juego podrá disputarse el día martes 26 de enero a las 20:30 horas, dejando atrás la primera reprogramación del día 3 de febrero con el mismo horario. De esta forma, el encuentro de los emplumados será el cierre de la jornada y solo queda uno pendiente. Dado que Rayados tuvo que suspender sus dos fecha por el brote de Covid-19 en sus instalaciones. 

No obstante, Guillermo Ochoa, Nicolás Benedetti y Richard Sánchez siguen bajo observación. Del mismo modo los tres integrantes del cuerpo técnico y staff del equipo. Ya que ellos tendrán que esperar a las pruebas del siguiente fin de semana. Para así poder ser dados de alta por este contagio que los relegará de la fecha 3. Toda vez que sus contagios fueron los más recientes en el cuadro de Santiago Solari.

América buscará el tercer puesto de la calificación general con seis puntos. Con lo que podría empatar en unidades con Monterrey en la parte alta del campeonato. Mientras que Juárez buscará la séptima plaza con cinco puntos. Además de alejarse de la zona de descenso, donde tendría que pagar una multa mínima de 50 millones de pesos. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados