CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Sigue el “Kung fu Fighting”! Los detalles de la continuidad de Pablo Sandoval en los Bravos

Desde el 2015, no ha logrado recuperar su nivel que lo convirtió en una gran estrella.

Pablo Sandoval
Fuente: Twitter @SFGiants

ESTADOS UNIDOS-. Bravos de Atlanta darán una nueva oportunidad a Pablo Sandoval al regresar para la próxima temporada. El bateador, que en algún momento se colocara como uno de los más temibles, busca recuperar su carrera al estar ya en una de sus últimas oportunidades. Teniendo 34 años, la campaña pasada la terminó con los Bravos después de ser dejado en libertad por los Gigantes de San Francisco.

Mark Feinsand, periodista de MLB.com, informó que Pablo Sandoval firmará un acuerdo de ligas menores con invitación a los entrenamientos de primavera. En caso de firmar un contrato y quedarse con el primer equipo, recibirá un salario de un millón de dólares. Los Bravos no han confirmado el trato.

Los Bravos adquirieron a Sandoval el 10 de septiembre pasado tras ser dejado en libertad por los Gigantes, jugando principalmente en la recta final de la campaña. Pasó una mayor cantidad de tiempo en el sitio de entrenamiento alternativo del equipo, e incluso jugó la postemporada. Estuvo en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, esperando que sumara su experiencia, en la producción, solo tuvo cuatro oportunidades al bat sin hits.

Respecto a sus números, de manera combinada participó en 34 partidos la temporada pasada entre los dos equipos. Su promedio se colocó en .214 con un cuadrangular y seis carreras impulsadas, con los Bravos solo sumó dos bases por bola sin hits. Desde que salió por primera vez de los Gigantes de San Francisco, su carrera no ha logrado recuperarse.

Pablo Sandoval y sus difíciles últimos años

En el comienzo de su carrera con los Gigantes de San Francisco, mostró grandes cosas, incluso siendo elegido como Jugador Más Valioso (MVP) de la Serie Mundial del 2012. Estuvo por siete temporadas tras debutar en 2008, teniendo números productivos y mucho carisma con los aficionados. Su llegada a los Red Sox de Boston se esperaba consolidara su carrera, pero terminó siendo un fracaso. Solo pasó dos años y medio para ser dejado en libertad y firmado de nueva cuenta por los Gigantes. Desde el 2016, solo en una temporada superó los 10 cuadrangulares.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados