CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Siguen los cambios! El juego de América contra Juárez tendría una nueva fecha

El juego que fue demorado por un contagio de Covid-19 sería adelantado.

América
Fuente: América en Twitter

MÉXICO.- Una fuente al interior de la Liga BBVA MX habría confirmado una nueva fecha al Intra America News. Pues el cotejo entre América y Juárez podría disputarse antes de lo previsto. Pero la determinación depende de una cuestión en particular. Por lo que será dentro de las siguientes horas en que se de la versión oficial para este juego. 

Este sábado sería el día en que se realizaría el partido en la cancha del estadio Azteca. Pero un contagio de seis elementos del equipo de las Águilas luego del partido contra Rayados. Ahora los informes señalan que el juego entre Bravos y Azulcremas sería el día martes 26 de enero. Aunque tenía una fecha pactada para el miércoles 3 de febrero. 

La idea es esperar a que las nuevas pruebas PCR de América den resultados negativos. Con esta información podrían realizar el juego en los últimos días de enero. De lo contrario se mantenía la fecha para el siguiente mes cómo fue anunciado por la Liga BBVA MX. Los resultados de estos análisis se darán a conocer las últimas horas del fin de semana. 

Mientras ya to el cuadro de Luis Fernando Tena sigue sus entrenamientos de manera regular. Pues su plan es mantenerse una semana extra entrenando en formaciones tácticas. Por lo que no contemplan viajar a la Ciudad de México en esta semana. Dando pocas probabilidades a que el duelo de la fecha 3 pueda realizarse lo antes posible. 

América por su parte espera recuperar a Guillermo Ochoa, Nicolás Benedetti y Richard Sánchez de contagios. Además de ver pocos contagios en el resto de la plantilla de las Águilas. Pues los entrenamientos del equipo de Santiago Solari solamente son de manera virtual. Pero limitados a los elementos que no sufrieron las secuelas de esta enfermedad. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados