CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Solo hizo falta un hombre”: Tom Brady y los Buccaneers, los primeros en disputar un Super Bowl en casa

El Estadio Raymond James verá un suceso histórico durante el Super Bowl LV

Buccaneers
Fuente: Twitter @NFL

ESTADOS UNIDOS-. Buccaneers de Tampa Bay hicieron historia al ser el primer equipo que disputará el Super Bowl en su propio estadio, después de vencer a los Packers de Green Bay por 31-26. En el primer año con la institución, Tom Brady logró uno de sus máximos objetivos y se dirige a su décimo Super Bowl en su carrera. Para los Buccaneers, será apenas el segundo.

Durante 54 ediciones anteriores del máximo evento de la NFL, ningún equipo había logrado llegar como local, hasta que apareció Tom Brady. La situación no termina de ser histórica como curiosa al tener todos sus partidos en esta postemporada los Buccaneers como visitantes. Su último encuentro en el Estadio Raymond James se dio en el cierre de la campaña regular ante los Falcons de Atlanta.

“Ha sido un proceso largo para todo el equipo y hoy fue un gran esfuerzo de equipo. Jugamos esporádicamente un poco, pero la defensa fue enorme y lo necesitaremos de nuevo en un par de semanas”, afirmó Tom Brady después del partido. “Sé que se acerca un gran partido, pero podemos disfrutarlo un poco y luego nos preparamos para ir contra quien sea que juguemos. Será un gran juego”, agregó.

Bruce Arians, entrenador en jefe de los Buccaneers, afirmó que su objetivo sigue siendo el mismo, ganar el título, pero que están felices de hacerlo en casa. “Este trofeo. Este trofeo. La creencia que le dio a todos en esta organización de que esto se podía hacer. Solo hizo falta un hombre”, señaló Arians con respecto a lo que significaba Tom Brady para la institución.

Tom Brady y sus históricas marcas ahora con los Buccaneers

Si la carrera de Tom Brady necesitaba de pocas cosas para justificarse como una de las mejores en la historia de la NFL, con este logro parece separarse del resto. Es ya el cuarto mariscal de campo en llegar al Super Bowl con dos equipos distintos. Pero, es junto a Peyton Manning en llegar con un equipo de cada división. Manning en la Conferencia Americana con los Broncos de Denver y en la Nacional con los Colts de Indianápolis. Brady con los Patriotas de Nueva Inglaterra en nueve ocasiones en la Conferencia Americana.

Con su llegada al Super Bowl, también Tom Brady se acerca a recibir un millonario incentivo. De acuerdo con fuentes de ESPN, en caso de llevarse el gran título recibirá un bono por 500,000 dólares. El jugador ya ha recibido 1.25 millones de dólares de su salario de los Buccaneers. En incentivos ya ha recibido poco más de 750,000 dólares.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados