CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Temazo! El nuevo tema de Arcángel que está encendiendo a los amantes de reggaetón

El veterano del reggaetón estadounidense está gozando de su nuevo éxito

arcangel
Fuente: Instagram @arcangel

ESTADOS UNIDOS – El cantante de reggaetón, Arcángel, es uno de los intérpretes del popular género urbano que, después de cierto tiempo sin tener mayor actividad en su carrera artística, está rompiendo los algoritmos de youtube, consiguiendo una gran aceptación en las matrices de opinión en torno a sus seguidores y regalándole ese sonido tan particular que tanto le ha gustado a la gente durante los años de su carrera.

Recién ha pasado una semana desde que el intérprete de “Pa que la pases bien” colgó su nuevo material audiovisual, consiguiente hasta la fecha una increíble cantidad de 4 millones de reproducciones ¡Y en aumento!. Al ser uno de los máximos exponentes de reggaetón, Arcángel no la tiene fácil para seguir complaciendo a sus fanáticos, quienes siempre están a la espera de los nuevos trabajos del popular artista.

La nueva canción lleva por nombre “PAYASO” y es un descarte a todos sus haters. Acompañado de un pegajoso ritmo típico del reggaetón, el tema va acompañado de una lírica asesina, que denota la segura y el éxito del intérprete, quien no se guarda nada de lo que piensa sobre sus detractores y personas que creen sacar ventaja de su fama. Asimismo, también hace guiños a lo que se puede esperar de él a lo que se termine la cuarentena.

“Pasan los años y Arcángel mantiene su flow” “Pasan los años y este man no pierde el toque” y “El más real de todo el género” son algunos de los elogios que se puede llegar a ver en la caja de comentarios del canal del YouTube del reggaetonero. De igual forma, la canción ha dado por consecuencia que se genere un tema de conversación en torno a un posible conflicto por parte Arcángel con El Dominio.

“El dominio va a pensar que Arcángel le hizo un video” “Estoy es para pasar por la casa del Dominio 100 veces al día”, entre otros comentarios, son parte de las opiniones que se pueden encontrar en la misma publicación, pues, resulta que el artista en cuestión ha estado, según algunos fans, plagiando y robándole el crédito a Arcángel quien, mínimamente, lleva más de 10 años en el mercado.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados