CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Tremendo! La candente fotografía de Lunay que enciende el Instagram

El joven cantante de reggaetón está muy bien acompañado y no teme mostrarlo.

Lunay
Fuente: Instagram @lunay

PUERTO RICO – Lunay es uno de los cantantes revelación más relevante en la industria del género urbano. A pesar de su corta edad, ha tenido trabajos excepcionalmente importantes, en los que se pueden destaca colaboraciones con Daddy Yankee, Bad Bunny y Mike Towers. Ello le ha brindado fama y éxito desde mucho antes de ser mayor de edad. De igual forma, estos beneficios también se pueden ver su encanto con las mujeres, quienes ya se han aglomerado en un gran fandom.

Prueba del éxito que tiene Lunay con las mujeres, se puede llegar a ver en los comentarios de sus múltiples publicaciones en su perfil de Instagram. Sea lo que sea que el puertorriqueño haga, siempre es adulado y elogiado por una gran cantidad de mujeres, teniendo miles y miles de comentarios y likes por cada una de sus publicaciones. Algo con lo que, definitivamente, el chico sabe tratar.

Recientemente, Lunay ha publicado una fotografía que ha dado revuelo en las redes sociales. El joven artista, de apenas 20 años, se muestra en una cama, con el torso descubierto y rodeado de mujeres con muy poca ropa y que lo están abrazando. Por sobre eso, hay una mujer más que no lo está abrazando, sino que está directamente sentada sobre el entrepiernas de “El Niño”, mientras viste un atuendo provocativo.

La publicación pasó el medio millón de likes en tan solo dos días y ha dado mucho de que hablar. Por un lado, hay quienes creen que es una muestra de libidinosidad exagerada para alguien tan joven. Por otro lado, se ha estado rumorando mucho sobre un posible romance entre el puertorriqueño y la famosa cantante brasileña, Anitta. Esta última, no ha hecho mención aparente sobre la publicación.

A pesar de todo el escándalo, en la publicación también se puede llegar a ver algunos comentarios de otros artistas y colegas del gremio. Zion y Ovi, por ejemplo, son parte de los exponentes masculinos que, aparentemente, sienten orgullo por la demostración que ha hecho Lunay en sus redes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados