CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Una gran conversación sobre el amor propio…”: el motivo de Rumer Willis para posar en lencería

La polémica hija de Demi Moore y Bruce Willis se sumó a la campaña de una famosa marca.

Rumer Willis
Foto: @rumerwillis en Instagram

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Rumer Willis, de 32 años de edad, sorprendió este sábado 23 de enero a sus 864 mil seguidores en su cuenta de Instagram, a quienes compartió cuatro fotografías suyas posando en lencería, recostada en una cama, junto a su mascota, en lo que describió como un homenaje al amor propio. En las imágenes la hija de Demi Moore y Bruce Willis luce dos conjuntos amarillo y negro.  

“Gracias a las encantadoras damas de @cuup por capturarme a mí y a mi dulce Dolores. Y para una gran conversación sobre el amor propio, apreciando mis rizos, cómo ayudar a las generaciones más jóvenes a aprender a aceptar y celebrar su cuerpo en todas sus formas”, manifestó la joven en su red social, lo que le valió más de 350 comentarios y más de 18 mil ‘me gusta’ de sus admiradores.

Foto: @rumerwillis en Instagram

“Que Dandy león”, “No puedo negar que estas fotos son hermosas, pero no entiendo por qué las celebridades quieren publicar fotos como estas. ¿La necesidad de atención? ¿Pertinencia?”, “¿Qué es BDD?”, “¡Tu bebé!”, “Belleza” y “¡Awww mira a Dolores! Ella ama a su mamá. Te ves hermosa y el artículo fue tan bueno”, fueron algunas reacciones de sus fanáticos.

Foto: @rumerwillis en Instagram

“Hay toda esta vergüenza asociada a convertirse en mujer, pero, al mismo tiempo, hay mucho énfasis en dominar rápidamente la belleza y la sensualidad. De repente aparecen todas estas casillas de verificación: tu cara, tus dientes, tu trasero, tus tetas. Si eres deseable dentro de estas casillas de verificación, si les agradas a los chicos por estas cosas, entonces eres valiosa”, señaló Rumer, en entrevista con la empresa de lencería para la que posó.

El pasado jueves 21 de enero Willis festejó la asunción al poder del político demócrata Joe Biden como presidente número 46 del país, y reveló que con ello ‘ya no se avergüenza’ de ser estadounidense, luego de que el polémico multimillonario republicano Donald Trump dejó el gobierno. Su publicación le valió más de 400 comentarios y más de once mil ‘me gusta’ de sus fans.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados