CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Ya se sabe! Gigi Hadid revela el nombre de su pequeña hija

Internet enloqueció después del anuncio de la modelo estadounidense.

GIGI HADID
Fuente: Gigi Hadid en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- La discreción por parte de Gigi Hadid y Zayn Malik sigue siendo muy grande en cuanto a su vida privada. Ahora que se han convertido en mamá y papá su intimidad es más hermética, pero pese a esto, la propia modelo estadounidense ha revelado de forma peculiar el nombre de su hija. Así, por medio de las redes sociales se dio a conocer este suceso que sin duda acaparó las miradas de internautas. 

Recordemos que la tierna bebé nació el 23 de septiembre de 2020 y poco se sabía acerca de ello, incluso, tan solo con una foto de la manita de la pequeña fue que sus fanáticos y fanáticas en Instagram pudieron conocer un poco acerca de ella y de la confirmación de su llegada. Y de nueva cuenta se recurrió a esta red social para anunciar el nombre de la niña, aunque no por medio de un posteo. 

Lo anterior se dio en la descripción de la biografía de la también actriz de 27 años de edad. En ella, colocó el detalle que reveló lo que tantas personas esperaban con ansias. “Khai’s mom” (mamá de Khai)”, se puede leer al momento de entrar a su cuenta en la famosa app de fotografías. Con ello, por fin se revela el nombre de la bebé que, por supuesto, se había especulado bastante. 

“Nuestra chica se unió a nosotros en la Tierra este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Tan enamorada”, había escrito Gigi Hadid en septiembre de 2020 ante la sorpresa de internautas. Además, recordemos que se había conjeturado acerca de que su amiga, la cantante Taylor Swift había revelado el nombre de la pequeña por error. Aún así, el público espera que “Dorothea” sea el segundo nombre de la pequeña Khai. 

En tanto, fanáticos y fanáticas de Gigi Hadid y Zayn Malik han empezado a darle una cálida bienvenida en las redes sociales a Kahi, pues una vez revelado el nombre, sus más de 63 millones de seguidores y seguidoras en Instagram de la modelo no han tardado en enviarle mensajes de amor. Finalmente, internet se ha llenado de ternura ante la noticia que, sin lugar a dudas, ha acaparado la mirada de las y los curiosos, así como de diversos medios. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados