CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“A seguir trabajando que esto recién empieza”: Michael Estrada no se confía del buen paso de Toluca y habla al respecto

El delantero ecuatoriano pide concentración y espera que los Diablos Rojos puedan vencer a Xolos en la fecha 4.

Michael Estrada
Fuente: Toluca en Twitter

MÉXICO.- En conferencia de prensa luego del entrenamiento de este lunes, el delantero Michael Estrada habló del juego de la fecha 3. Para el ofensivo de Toluca, el ganar les da confianza para lo que viene. Pues todo es alegría, tal como se lo hace sentir su familia, a quien dedicó el primer gol de los Diablos Rojos. Dado que cuando está con ellos pone música para bailar y lo pone muy contento compartir eso con ellos.

Estrada señaló que luego del triunfo contra Necaxa, el plantel está contento con los tres puntos de local. Ya que cuando se consigue la victoria, todos pueden reír y se ven rostros de felicidad en el entrenamiento. Pero fue preciso al decir que los motiva “a seguir trabajando que esto recién empieza”. Ahora se preparan para poder conseguir un buen resultado en su visita a Tijuana en el estadio Caliente.

El ofensivo de los mexiquenses añadió que será un duelo complicado contra los dirigidos por Pablo Guede. Aunque mencionó que trabajan con gran motivación para el cruce de la jornada 4. Con la firme intención de poder sacar un buen resultado en una cancha que históricamente se les ha hecho difícil. Sin embargo, espera que con el esfuerzo visto en el duelo contra los Rayos se pueda ir a competir y mantener un ritmo futbolístico. 

Sobre el retorno de su compañero Joao Plata, argumentó que es bueno que haya regresado y colaborando con un golazo. Pues el enganche venía arrastrando una lesión que no le había permitido jugar. Además recalcó que el equipo es un grupo muy unido que siempre apoyo al futbolista ecuatoriano. De esta forma, esperan que siga pesando como lo hizo con la anotación que amplió la ventaja.

Toluca se prepara para viajar este jueves a Tijuana en la continuación del Guard1anes 2021. Puesto que desde la final del 2012 no han logrado sacar un buen resultado de la cancha del estadio Caliente. No obstante, la crisis que vive el cuadro de los Xolos podría darles esa posibilidad. Dado que el pasto sintético no les ha ayudado a los choriceros a conseguir un triunfo en poco más de 10 años.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados