CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Ardiente incorporación! Toluca le pone cuernos a un potencial goleador

El equipo de los Diablos Rojos sumó a un joven ofensivo en busca de soluciones.

Toluca
Fuente: Toluca en Twitter

MÉXICO.- Ante la pobre cuota goleadora de Enrique Trivero, el equipo de Toluca ha incorporado al ofensivo Paolo Yrizar Martín del Campo, que cuenta con gran cartel en la Selección Mexicana. Por lo cual su potencial sería importante en el plantel de Hernán Cristante. Dado que al día de hoy Michael Estrada es el único atacante que ha podido contribuir con anotaciones en la Liga BBVA MX

Tal parece que la paciencia para Trivero se terminó en el conjunto choricero. Pues la incorporación de del Campo le genera competencia en la banca. Ya que el delantero argentino suma más de 20 cotejos sin conseguir gol con los mexiquenses. Esto, a pesar de haber ido a préstamo al Racing de Argentina para recuperar nivel. 

Martín del Campo fue presentado la tarde de este lunes por medio de la cuenta oficial de Twitter del club mexicano. Con 23 años, el mexicano deja al cuadro de Xolos para sumarse al proyecto de los Diablos Rojos. Dado que cuenta con bagaje en la Selección Mexicana de las categorías sub 17 y sub 20. Donde ha dado buenos resultados y tiene mucho potencial para llegar al Mundial de 2026.

Hasta el momento, se desconoce el monto de la operación, pero todo indica que es en calidad de préstamo. Por lo cual estará al menos seis meses con Toluca antes de poder hacer válida la opción de compra. Toda vez que la renovación de la plantilla escarlata es inminente, además que el fin del contrato de Triverio sería sin renovación por los malos resultados.

De esta forma, la directiva de Francisco Suinaga dejaría ir al ofensivo argentino de manera libre. Pues en los últimos 5 mercados de pases solamente Querétaro y Racing se interesaron por el delantero. Pero ninguno de estos clubes dio el paso de la compra de su carta. Haciendo evidente que el otrora romperedes está en el ocaso de su carrera y ya no genera interés.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados