CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Asqueroso, violador…”: la nueva acusación de Paige Lorenze contra Armie Hammer ¡Durísima!

La modelo dio a conocer detalles escabrosos de la supuesta relación que sostuvo con el actor.

Armie Hammer
Armie Hammer (AFP)

ESTADOS UNIDOS.- La modelo Paige Lorenze, de 22 años de edad, recrudeció sus acusaciones contra el actor Armie Hammer, de 34 años, con quien aseguró haber sostenido una relación de cuatro meses, a la que consideró como “50 sombras de Grey de la vida real sin amor’. La joven lo acusó de haberle marcado la piel con un cuchillo poniéndole la inicial de su nombre, además de haber lamido la herida.

Ahora, en un tuit publicado el domingo, Lorenze agregó otra acusación contra Armie: “Ah compartiendo fotos mías que ni siquiera sabía que existían con personas en línea, sin mi permiso o conocimiento. Asqueroso, violador y francamente inaceptable”, escribió, en presunta referencia al protagonista de la película ‘Rebecca’, de Netflix.

Como pruebas, Lorenze publicó fotos de capturas de pantalla de una supuesta conversación que Hammer sostuvo con otra persona tras pasar la noche con ella: “¿La misma chica?”, le preguntó el amigo. “Misma chica. Ese fue sólo el nudo. Terminé usando más cuerdas durante la noche”, habría indicado él. “¿Se tomó bien lo casual?”, cuestionó el amigo, a lo que él respondió: “No le gustó”.

Foto: @paigelorenze en Instagram

En una entrevista con Daily Mail, Lorenze describió el supuesto romance que tuvo con Armie como “profundamente traumático”. “Tenía hematomas por todas partes cuando estábamos juntos. Yo era su propia fantasía de Christian Grey en la vida real”, indicó la exesquiadora profesional, quien precisó que anduvo con el actor entre agosto y diciembre de 2020.

Además Lorenze reveló que Hammer, literalmente, quería comérsela: “Quería encontrar un médico que me quitara las costillas. Me dijo que se pueden quitar las costillas de abajo para poder cocinarlas y comérselas. No paraba de decirme que no las necesitaba. Lo dijo más de una vez. Hablaba muy en serio”, dijo la joven. El abogado del actor negó en un comunicado las acusaciones de Paige.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados