CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Cerca de caerse! Cruz Azul sufre por las compras de pánico del Guard1anes 2021

El equipo de la Máquina vive horas cruciales para poder sumar refuerzos de peso.

Cruz Azul
Fuente: Cruz Azul en Twitter

MÉXICO.- Las limitantes de índole monetaria han hecho que el equipo de Cruz Azul sufra por las incorporaciones. Incluso su más importante hombre en la defensa podría no llegar al equipo cementero. Dejando en suspenso el tema de su incorporación para el Guard1anes 2021, situación que es la nueva y futura actualidad del otrora equipo más poderoso de la Liga BBVA MX

En las últimas semanas, la incorporación del defensor Kanu proveniente del Botafogo parecía arreglada. Pero los últimos informes señalan que la negociación entre ambos clubes se detuvo. Ya que el equipo brasileño habría puesto más condicionantes para su salida. Dado que es uno de los elementos más importantes en la zona baja de los cariocas. 

Fuentes cercanas al Cruz Azul mencionan que el zaguero desea más dinero por salario. Cuestión que rebasa lo previamente acordado por los equipos y el representante del futbolista. Así, la incorporación del central tendría siete días antes del cierre de registros. Por lo que si los cementeros quieren incorporar al defensor, deberán hacer la compra antes del día domingo 21.

Fuente: Botafogo en Twitter 

De lo contrario, tendría que afrontar el Guard1anes 2021 con Julio César Domínguez y Pablo Aguilar. Ya que desde la salida de Igor Lichnovsky la zona baja de Cruz Azul, no tiene competencia, siendo una de las líneas más débiles del equipo capitalino. Por lo que Juan Reynoso tendría que buscar en las fuerzas básicas una posible solución. 

Cruz Azul, de igual forma, debe definir si puede darle salida a Pol Fernández, que era pretendido por Racing. Pues con esos recursos podría pagar los incrementos solicitados por Kanu. Ya que de no conseguirlo, tendría que darle juego al mediocampista argentino. Zona que hasta el día de hoy tiene 6 jugadores que han ocupado esa línea. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados