CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¿Cómo potenciarán sus jardines? Estas son las distintas opciones de Giants para reforzarse

El equipo cuenta con mucho talento joven que busca despegar.

Giants
Fuente: Twitter @RedSox

ESTADOS UNIDOS-. Giants de San Francisco tendrían una idea clara de los jugadores con los que buscan reforzarse, en especial para mejorar sus jardines. Dentro de sus objetivos se encuentran Jackie Bradley Jr y Eddie Rosario. Ambos ofrecen una defensa arriba del promedio y pueden ayudar a consolidar a un plantel de jóvenes que intenta despegar con su talento.

Susan Slusser, periodista del San Francisco Chronicle, señaló que los dos bateadores zurdos encabezan la lista de sus objetivos. También, es uno de los deseos de la gerencia el obtener un nuevo bateador dentro de los jardines. Dentro del plantel, solo cuentan como opción regular con Mike Yastrzemski, y además, tienen a Mauricio Dubon, Alex Dickerson y Darin Ruf.

Comenzando con Jackie Bradley Jr, es el mejor defensivo dentro de la agencia libre, pero sus problemas con el bat son un obstáculo para su contratación. Tomando en cuenta las dimensiones del Oracle Park, la casa de los Giants, Bradley Jr puede encontrar gran terreno para sus espectaculares jugadas. Su adaptación podría darse rápido y con su velocidad se volvería una garantía.

Si llega, se adueñaría del jardín central, por lo que Mauricio Dubon obtendría mayor tiempo de juego dentro del cuadro. Respecto a sus números como bateador, viene de una de sus temporadas más productivas con promedio de .283 y siete cuadrangulares con 22 impulsadas. Su mejor campaña con el bat se dio en 2016 con 26 home runs y 87 impulsadas con promedio de .267.

Giants y las posibilidades con Eddie Rosario

Pasando al caso de Eddie Rosario, los Giants podrían obtener un jugador más completo. Su defensa siempre ha dejado buenos números, teniendo promedios de más nueve en carreras defensivas salvadas. Mientras que, con el bat viene de una temporada donde bateó para .257 con 13 cuadrangulares y 42 carreras impulsadas.

Rosario no recibió un contrato de parte de los Twins de Minnesota, estando proyectado a ganar un máximo de 12.9 millones de dólares. Esto implicaría un mayor gasto a la institución, y al ser una institución joven que busca reconstruirse, podría ser una apuesta arriesgada. Respecto a las negociaciones con Jackie Bradley Jr, tiene varias ofertas, incluyendo un posible regreso a los Red Sox.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados